Herramientas

TubeSnack, inserta un reproductor de video personalizable en tu blog

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de diciembre del 2015

TubeSnack es una herramienta muy útil para compartir una lista de videos o un reproductor de video de manera personalizada.

Con este recurso, los usuarios pueden añadir videos de varios servicios como YouTube, DailyMotion o videos propios. Solo es necesario tener el link de cada uno de los clips que se desee compartir. Además, la lista de videos se podrá insertar en un blog o página web.

Los usuarios también podrán compartir el link del reproductor a través de redes sociales como Facebook y Twitter.

La herramienta tiene diversos diseños para el reproductor multimedia, que usa soporte de Flash. Se puede crear una galería de videos al estilo slideshow. Revisa algunos ejemplos aquí.

De otro lado, también hay un recurso para subir podcasts. 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Casa Blanca y el presidente Barack Obama ya están en Medium

La Casa Blanca y el presidente Barack Obama ya están en Medium. La razón: quieren tener presencia donde los usuarios están. Es por ello que participan en las redes sociales que capturan más audiencia.

12-10-14

NPR lanza nuevo blog en Tumblr sobre técnicas de narración

NPR es uno de los medios que más utiliza Tumblr. Esta semana lanzaron un nuevo blog en el sitio de microblogging para compartir experiencias de narración en la red. En el primer post de NPR Storytelling se explica que la bitácora permitirá compartir técnicas en la radio y en la versión web del medio estadounidense. […]

23-03-15

Estas son las mejores fotografías de viajes

El blog Intrepid Travel anunció al ganador y finalista de su concurso anual sobre fotografía de viajes en todo el mundo.

06-10-15

COMENTARIOS