Noticias

Björk lanza app de realidad virtual

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2015

Innovadora. La cantante Björk presentó el video de la canción Stonemilker en 360º dentro de la plataforma YouTube. No contenta con eso ahora ha presentado una app para que sus seguidores puedan tener el video en sus celulares.

El objetivo es que puedan apreciarlo por medio de un dispositivo de realidad virtual, como un Google Cardboard o un Samsung Gear VR.

Björk no es el primer artista en usar realidad virtual  U2 ya experimentó con ello en asociación con Apple Music como parte de su gira de octubre. Al parecer, la realidad virtual puede encontrar un buen lugar en la música. ¿Y los medios?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa esta herramienta para editar textos de forma colaborativa

Si trabajas con un equipo para elaborar documentos o textos importantes, te recomendamos usar Quip, una plataforma de edición en en línea, que fue creada por el exdirector de tecnología de Facebook, Bret Taylor.

01-09-13

Google comercializó 10 millones de sets de Cardboard VR

La realidad virtual sigue en crecimiento como tendencia. Google comercializó 10 millones de sets de Cardboard VR, sus lentes de realidad virtual.

28-02-17

Una app para convertir tus imágenes en acuarelas

No hace falta ser un artista para compartir acuarelas. Puedes tomar las imágenes que quieras añadirle ese efecto artístico con la aplicación Waterlogue, que está disponible para los teléfonos de Apple.

28-08-16

COMENTARIOS