Noticias

Facebook permitiría buscar contenido en páginas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de diciembre del 2015

Buena noticia. Facebook estaría implementando un buscador de contenido en las páginas. Es decir, los visitantes podrán buscar información específica en la cronología de noticias.

Esto sería muy útil para la audiencia y community manager porque podrán hallar datos en pocos segundos dentro de una misma página. Y será aún más adecuado para páginas de Facebook que publican constantemente contenido como los medios de comunicación que difunden noticias cada 5 minutos o menos.

Social Times presentó una captura de pantalla en la que se muestra el buscador ubicado en la parte superior izquierda:

SearchForPostsOnThisPageResults

En el ejemplo, se coloca la palabra Whatsapp para hallar información sobre la app móvil. En el News Feed aparecerán todas las publicaciones que contengan ese término, incluyendo fotos, videos y enlaces.

Facebook ha implementado otras mejoras como el uso de una nueva visualización de videos.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 consejos que debes leer antes de abrir tu página de Facebook

Una página de Facebook es esencial para cualquier compañía. Los medios se acercan a su audiencia utilizando esta red social. One Forty compartió algunas recomendaciones para mejorar el uso de la página de Facebook.

17-06-11

Instagram anuncia una comunidad exclusiva para la música

La red social de Facebook informó en su blog que ya tiene su primera comunidad oficial. Se trata de una cuenta que explorará la música en todas partes del mundo.

29-04-15

Una infografía sobre el crecimiento de Facebook

Facebook ha estado en el ojo de los analistas financieros por bastante tiempo, sobre todo después de que salió a la bolsa de valores con cifras interesantes sobre sus operaciones.

12-01-14

COMENTARIOS