Noticias

Live Photos del iPhone tiene soporte de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de diciembre del 2015

Facebook ahora permite subir y ver fotos de Live Photos, un servicio exclusivo de iPhone.

Los archivos tienen movimiento. Es decir, se parecen a los GIFs. Y la forma de subir un archivo es similar a cualquier foto.

El único detalle extra es que aparece en la parte inferior un botón “Live”. Si le haces clic se subirá como un Live Photo, pero si pones Post sin hacerle clic entonces será una imagen común.

Un ejemplo:

live upload 2

Según Techcrunch, estos archivos tienen 1.5 segundos de video y audio del momento antes y posterior al tocar la cámara para captar una imagen.

¿Todos verán tu Live Photo? Solo los usuarios que tengan dispositivos con iOS 9. Es decir, al menos deben tener un iPhone 4S.

Sin embargo, solo los usuarios con iPhone 6S o 6S Plus podrán capturar videos con audio en Live Photos.

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple volverá a producir computadoras Mac en EEUU en 2013

Apple planea volver a trasladar parte de la producción de computadoras Mac desde China a Estados Unidos el año que viene, dijo el presidente ejecutivo de la empresa Tim Cook, según un reporte de Reuters publicado el jueves.

06-12-12

Facebook revela las tendencias más importantes del 2012

Facebook reveló hoy los temas de los que más se habló en la red social en 11 países, incluyendo EE.UU., Reino Unido, Australia y Francia.

12-12-12

Estadounidenses gastan la cuarta parte de su tiempo en las redes sociales

Experian Hitwise publicó recientemente un estudio realizado a los usos que los países le dan al internet. Como resultado se obtuvo que los estadounidenses gastaron 27% de su tiempo en línea utilizando las redes sociales en el año 2012.

18-04-13

COMENTARIOS