Noticias

Live Photos del iPhone tiene soporte de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de diciembre del 2015

Facebook ahora permite subir y ver fotos de Live Photos, un servicio exclusivo de iPhone.

Los archivos tienen movimiento. Es decir, se parecen a los GIFs. Y la forma de subir un archivo es similar a cualquier foto.

El único detalle extra es que aparece en la parte inferior un botón “Live”. Si le haces clic se subirá como un Live Photo, pero si pones Post sin hacerle clic entonces será una imagen común.

Un ejemplo:

live upload 2

Según Techcrunch, estos archivos tienen 1.5 segundos de video y audio del momento antes y posterior al tocar la cámara para captar una imagen.

¿Todos verán tu Live Photo? Solo los usuarios que tengan dispositivos con iOS 9. Es decir, al menos deben tener un iPhone 4S.

Sin embargo, solo los usuarios con iPhone 6S o 6S Plus podrán capturar videos con audio en Live Photos.

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 350 medios del mundo se han unido al programa Instant Articles de Facebook

Instant Articles de Facebook ya tiene 350 medios de comunicación afiliados. Así lo reveló la red social en un post en su blog oficial, y también anunció que todas las personas que utilizan Facebook desde la app de Android pueden leer miles de noticias instantáneas desde su cronología.

17-12-15

Facebook no convence en Venezuela: 86,560 usuarios dejaron la red social

Facebook se acerca a los mil millones de usuarios, pero no en todos los países crece la cantidad de estos. Royal Pingdom encontró que Puerto Rico es el país en el más usuarios han abandonado la red social en los últimos seis meses, alrededor de 16% (232,980 usuarios).

14-05-12

Office para iPad permite exportar documentos en PDF

Las actualizaciones empiezan a llegar por parte de Microsoft. Office para iOS se actualizó para ofrecer más productividad con una característica que permite a cualquier persona exportar archivos a PDF desde Word, Excel y PowerPoint.

02-08-14

COMENTARIOS