Noticias

Live Photos del iPhone tiene soporte de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de diciembre del 2015

Facebook ahora permite subir y ver fotos de Live Photos, un servicio exclusivo de iPhone.

Los archivos tienen movimiento. Es decir, se parecen a los GIFs. Y la forma de subir un archivo es similar a cualquier foto.

El único detalle extra es que aparece en la parte inferior un botón “Live”. Si le haces clic se subirá como un Live Photo, pero si pones Post sin hacerle clic entonces será una imagen común.

Un ejemplo:

live upload 2

Según Techcrunch, estos archivos tienen 1.5 segundos de video y audio del momento antes y posterior al tocar la cámara para captar una imagen.

¿Todos verán tu Live Photo? Solo los usuarios que tengan dispositivos con iOS 9. Es decir, al menos deben tener un iPhone 4S.

Sin embargo, solo los usuarios con iPhone 6S o 6S Plus podrán capturar videos con audio en Live Photos.

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook reta a YouTube en el negocio de los videos

Nada parecía ser una amenaza para YouTube, pero Facebook se plantea como su nuevo rival. La red social quiere desafiar a la plataforma de Google, de acuerdo con los datos del a empresa de análisis Socialbakers.

19-10-14

Facebook se compromete a informar sobre los datos que guarda de sus usuarios

¿Qué información Facebook recoge de sus usuarios? ¿Qué datos esconde? Después de una dura ‘batalla’, la popular red social se comprometió en informar sobre los elementos que guarda de sus usuarios.

07-02-12

Y llegaron los hashtags a Facebook

Hoy, la red social anunció que está poniendo en marcha la capacidad de seguir las conversaciones a través de etiquetas .

12-06-13

COMENTARIOS