Noticias

Periscope se alista para Navidad

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de diciembre del 2015

Periscope anunció el lanzamiento de nuevos ‘corazones temáticos’ para la temporada de vacaciones, incluyendo Navidad y Año Nuevo.

Los emojis saldrán al usar hashtags como #christmas, #Snow, #NewYear y #Hanukkah. Hay árboles de Navidad y copos de nieve,  junto con corazones normales. Los emojis aparecerán “esporádicamente”.

En un comunicado, el  diseñador Tyler Hansen explicó que anteriormente experimentaron con otros íconos. “Probamos emojis y otros símbolos en lugar de corazones en la fase beta, pero decidimos que tenía más sentido que sean emojis sencillos. Lanzamos los emojis temáticos en Halloween pasado como murciélagos y encontramos que a  la gente le encantó”.

Por eso, extenderán los nuevos símbolos a todo el mundo. Además, aseguró que buscan que los usuarios “se sorprendan” con estos corazones temáticos.

“Hay unos hashtags ocultos que nadie ha descubierto todavía … Y tenemos un montón de cosas emocionantes planeadas para el 2016”, sostuvo en un post.

Descarga la app en el App Store y Google Play

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza anuncios Pre-Roll en Periscope

Twitter ahora permite que los medios puedan monetizar su contenido y las marcas ofrezcan publicidad con los anuncios pre-roll en Periscope.

29-03-17

Estas son las 3 novedades que tendrá pronto Periscope

La semana pasada, les contamos de la versión beta pública para que agregues “#save” a tus transmisiones para evitar que se eliminen.

09-05-16

Así usó un periodista Periscope para la cobertura sobre los refugiados

Periscope se ha convertido en una herramienta para dar cobertura periodística. Un periodista del diario Bild de Alemania usó su smartphone para contar el traslado de refugiados sirios.

14-09-15

COMENTARIOS