Noticias

Periscope se alista para Navidad

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de diciembre del 2015

Periscope anunció el lanzamiento de nuevos ‘corazones temáticos’ para la temporada de vacaciones, incluyendo Navidad y Año Nuevo.

Los emojis saldrán al usar hashtags como #christmas, #Snow, #NewYear y #Hanukkah. Hay árboles de Navidad y copos de nieve,  junto con corazones normales. Los emojis aparecerán “esporádicamente”.

En un comunicado, el  diseñador Tyler Hansen explicó que anteriormente experimentaron con otros íconos. “Probamos emojis y otros símbolos en lugar de corazones en la fase beta, pero decidimos que tenía más sentido que sean emojis sencillos. Lanzamos los emojis temáticos en Halloween pasado como murciélagos y encontramos que a  la gente le encantó”.

Por eso, extenderán los nuevos símbolos a todo el mundo. Además, aseguró que buscan que los usuarios “se sorprendan” con estos corazones temáticos.

“Hay unos hashtags ocultos que nadie ha descubierto todavía … Y tenemos un montón de cosas emocionantes planeadas para el 2016”, sostuvo en un post.

Descarga la app en el App Store y Google Play

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa el manual de tendencias durante temporada navideña de Facebook

Facebook publicó un estudio con las principales tendencias de sus usuarios durante la temporada navideña. La investigación recopila datos de Facebook e Instagram registrados entre el 1 de noviembre y el 1 de enero del año 2015.

15-10-16

Facebook añade nieve a las conversaciones por chat

Solo por estas fechas festivas Facebook ha querido dar una sorpresa a sus usuarios móviles. La red social ha agregado una característica a su servicio de mensajería: la caída de nieve. Se espera que este pequeño detalle estético solo esté disponible esta semana.

24-12-13

Sigue los Juegos Olímpicos en Twitter, Vine y Periscope

Los seguidores de los Juegos Olímpicos podrán sumarse para recibir tuits, Periscopes y Vines todos los días.

22-04-16

COMENTARIOS