Herramientas

Polymail: La herramienta ideal para manejar tu email en la MAC

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2015

Es una maravilla. Hace más fácil la posibilidad de usar tu correo electrónico, sobre todo si manejas varios a la vez desde tu Mac. La plataforma es limpia y el usuario encontrará un lugar sencillo.

Polymail tiene un soporte para múltiples bandejas de entrada, una función después de leer y un centro de seguimiento que le permite mantener control sobre sus destinatarios de correo.

La gran función es que permite gestionar a la perfección todas las cuentas  a través de Gmail, iCloud, Outlook, o de otras cuentas IMAP con sencillez. Puedes encontrar rápidamente los mensajes importantes con la velocidad del rayo, hacer un búsqueda unificada a través de todas sus cuentas,y administrar fácilmente la comunicación.

Polymail hace que sea fácil  programar mensajes importantes para ser enviados de forma automática en el momento perfecto. 

polymail

Y entre otras características, Polymail –que sigue en beta– permite descartar un mensaje a los pocos segundos de haber sido enviado cuando se comete un error.

Puedes solicitar una invitación aquí 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo evitar que te envíen correos desde Google+

Google+ actualizó el último viernes su plataforma con una opción que ofrece a los usuarios la capacidad de enviar y recibir correos electrónicos sin tener relación o vínculo en la red social.

12-01-14

EE.UU. reconoce ilegalidad en programa de espionaje electrónico

Un funcionario estadounidense confirmó que la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) cometió actos de interceptación de comunicaciones electrónicas en EE.UU, entre 2008 y 2011. Este programa acabó cuando un dictamen judicial encontró la ilegalidad en sus operaciones.

21-08-13

Facebook retira su sistema de correo electrónico

Facebook está sacando de funcionamiento su servicio de correo electrónico. La empresa ha comenzado a notificar a los usuarios que los mensajes dirigidos a una cuenta con @facebook.com pronto serán reenviados a su dirección de correo electrónico principal en la plataforma.

24-02-14

COMENTARIOS