Noticias

Daniel, el ‘mejor entrevistado’ por la BBC es un bello perrito

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2015

Los perros pueden copiar las expresiones de los demás y mostrar signos de empatía básica, según afirman investigadores italianos, quienes sostienen que llegan a imitar las expresiones faciales de la gente.

Deana Selby, editor de la revista Wag, y el psicólogo de animales  Roger Mugford fueron invitados por la BBC. Pero no llegaron solos. Los acompañaba Daniel, un spaniel hermoso que se convirtió en la sensación de Internet. Para la audiencia, Daniel fue el mejor invitado de la cadena en todo el 2015.

La mascota adorable es propiedad de Deena Selby. Y su presencia en la televisión permitió mostrar la gran conexión que hay entre los perros y los humanos.

Y no fue el único, pero Bounce fue menos expresivo 🙂

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La verdadera historia de un viral que llegó hasta la BBC

El 10 de marzo la página web de la BBC publicaba una nota con este titular: La chica que sangra por los ojos y las orejas, pero no tiene diagnóstico.

31-03-16

3 claves del editor de social media de la BBC para acabar con los rumores

A raíz del rumor que se difundió el domingo por la falsa salida de Gaza del periodista Jeremy Bowen de la BBC, Poynter recogió tres lecciones que deja el editor de social media de la cadena de noticias, Chris Hamilton, para acabar con la desinformación.

05-08-14

BBC quiere vencer la censura en Tailandia con Facebook

La BBC está usando Facebook para superar los problemas con su servicio de noticias en Tailandia.

11-07-14

COMENTARIOS