Claves

Mira las 20 mejores fotos de la National Geographic

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2015

National Geographic publicó su colección de Photo of the Day de 2015. Las 20 fotografías fueron seleccionadas entre las que presentó cada día la organización durante el año.

Este año tomaron en cuenta las acciones, las preferencias de los usuarios y los comentarios de las redes sociales para presentar las mejores instantáneas, de acuerdo con NatGeo.

MIRA PARTE DE LA COLECCIÓN:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Súmate a estos retos fotográficos para empezar el 2017

El desafío fotográfico de 52 semanas en el año 2016 de Petapixel fue un éxito, con decenas de miles de fotógrafos participando en todo el mundo. Es por eso que se han planteado nuevos retos con un nivel de dificultad más alto.

31-12-16

Canon y Apple: las marcas más populares en Flickr en el 2014

Las tendencias de los usuarios de Flickr cambian con el paso de los años. Así lo demuestra un reciente análisis elaborado por el sitio PetaPixel, que evaluó qué dispositivos se usaron para tomar las imágenes que se subieron a esta plataforma durante el 2014.

16-01-15

Utilizan drones para hacer increíbles selfies

Los selfies solo se pueden limitar a la creatividad del usuario, pero de seguro nunca pensaste hacerte uno desde un drone, como sí lo experimentó, Amit Gupta, fundador de Photojojo, web de venta de artículos de fotografía.

15-04-14

COMENTARIOS