Claves

The Beatles tendrá streaming a nivel global en Navidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2015

Es hora de emocionarse con este regalo de Navidad. La música de los legendarios miembros de The Beatles estará disponible en streaming a través de múltiples servicios desde la Nochebuena.

Las canciones de la banda estarán disponibles de forma gratuita en Spotify, Apple Music, Slacker, Tidal, Groove, Rhapsody, Deezer, Google Play y Amazon Prime, según un comunicado de la agrupación en su página web.

Spotify mencionó en un correo electrónico que todos sus usuarios serán capaces de acceder al catálogo. Esta es la lista de álbumes y compilaciones destacadas:

-Please Please Me
-With The Beatles
-Night A del día de duro
-Beatles For Sale
-Ayuda!
-Rubber Soul
-Revolver
-Sgt. Lonely Hearts Club Band Pepper
-Mágico Mystery Tour
-The Beatles
-Yellow Submarine
-Abbey Road
-Let It Be
-The Beatles 1962 – 1966
-Los Beatles 1967 – 1970
-Past Masters (Volúmenes 1 y 2) 1

Cuando el reloj marque la 12:01 a.m. los fans de la hora local podrán acceder a todo el material.

Como se recuerda, el grupo de Liverpool se separó en 1970.

Foto: PA

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rusia estaría considerando el bloqueo de Reddit

Rusia está considerando la posibilidad de bloquear el acceso a Reddit para sus ciudadanos por los informes de que el sitio está obteniendo información que muestra cómo cultivar narcóticos.

12-08-15

China tiene 513 millones de usuarios de Internet

El uso de la tecnología móvil ha progresado y se ha expandido entre los usuarios este año. Justamente MakeUseOf comparte una infografía de Backgroundcheck.org para dar cuenta de algunas cifras importantes sobre los dispositivos, así como también el uso de Internet.

23-12-12

Tiempo de cambios: Los diarios necesitan de ‘periodistas tecnólogos’

El arribo de David Jiménez a la dirección de El Mundo traerá una serie de cambios desde el lunes 25. De acuerdo con el presidente de Unidad Editorial, Antonio Fernández Galiano, quien ofreció una conferencia en el Ayanet Business Forum, en Zaragoza, se habló de una nueva categoría profesional: los ‘periodistas tecnólogos’. …

15-05-15

COMENTARIOS