Claves

Herramientas gratuitas para contar mejores y más complejas historias

Por Esther Vargas

Publicado el 24 de diciembre del 2015

Los medios no invierten tanto dinero como quisiéramos en innovación, al menos en América Latina. Y en los Estados Unidos, el panorama no es tan diferente como pensamos.  escribe en Poynter un artículo muy interesante al respecto.

Laforme aterriza y nos dice que las organizaciones de noticias probablemente nunca lleguen a crear experiencias inmersivas como Emogame con cierta regularidad, pero las herramientas gratuitas y baratas nos permitirán contar historias mejores y con mayor complejidad. Va a la yugular.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Inminente despido masivo de profesores de facultad de periodismo

La Facultad de Periodismo de la Universidad de Valladolid de España está pasando por un terrible momento que podría afectar severamente la calidad de la educación que imparte. Así lo advirtió la Asociación de la Prensa de Valladolid (APV).

10-07-12

Siria: Periodista de la televisión gubernamental fue asesinado

El último viernes fue acribillado el periodista Suheil al Ali, quien laboraba para a televisión siria progubernamental Al Dunia. Así lo informa la agencia EFE.

06-01-13

Diego Salazar: “Me impactó darme cuenta de que los periodistas no tenemos idea de cómo funciona el negocio”

Los periodistas deben hacer constantemente preguntas para ofrecer información que merece la audiencia, pero muchas veces olvidan de cuestionar lo que sucede con el negocio del periodismo.

30-07-18

COMENTARIOS