Noticias

Whatsapp le daría soporte a las videollamadas en 2016

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de diciembre del 2015

Whatsapp tendría una gran sorpresa para los usuarios de iOS en el 2016. La app contaría con videollamadas. Las capturas de pantalla filtradas en la red revelan que esta comunicación generará la misma experiencia de una llamada normal.

La transmisión en video será acompañada de un contador de segundos y minutos, y se tendría la posibilidad de cambiar la cámara principal por la posterior (tal como se muestra en la segunda captura).

Asimismo, los usuarios podrían colocar Mute para no tener el micrófono activado. Los botones clásicos rojo y verde también estarían disponibles.

 

Cabe recordar que la consultora internacional eMarketer informó que las aplicaciones de mensajería para móviles se utilizarán por más de 1.500 millones de personas alrededor del mundo al acabar el 2015, un aumento del 31.6% respecto al año pasado.

El reporte indica que los servicios de mensajería más usados a nivel mundial son: WhatsApp, Facebook Messenger, Snapchat, Line y WeChat.

Revisa estos consejos para mantener tu privacidad en Whatsapp

Vía Macerkofp

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SoundCloud se renueva y elimina la grabación de audio en iOS

SoundCloud dio a conocer el último jueves el nuevo diseño de su aplicación para el iPhone, la cual pone énfasis en el descubrimiento de la música en lugar de la grabación y publicación de contenido en audio.

28-06-14

La competencia de WhatsApp no deja de crecer

WeChat es un servicio de mensajería en línea que está creciendo a un ritmo acelerado. Pronto incluso podría alcanzar a WhatsApp, red de 450 millones de usuarios activos al mes, y que reporta 1 millón de nuevos registros al día.

19-03-14

Windows Phone ofrece herramienta para reporteros ciudadanos

Los usuarios con móviles Windows Phone podrán hacer pequeñas notas sobre los eventos que cubran con la aplicación Social News que Microsoft ya difundió en fase beta para su tienda.

05-01-15

COMENTARIOS