Herramientas

App permite programar mensajes en Whatsapp

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de diciembre del 2015

 Scheduler NO ROOT es una app que permite programar mensajes masivos en Whatsapp.  Los mensajes pueden ser determinados de acuerdo a “reglas”.

Estas “reglas” son las instrucciones para que la app envíe el mensaje a uno o varios destinatarios a una determinada hora. El primer paso es instalar la app desde el Google Play para dispositivos con Android.

Luego podrás colocar un nombre al ejemplo y seleccionar el tipo de mensaje. También se puede precisar el nombre del contacto.

Finalmente es necesario indicar la fecha del mensaje, y la hora específica. De igual forma, se puede señalar la frecuencia (una vez, por ejemplo). Haz clic en Agregar y listo.

 Scheduler NO ROOT: miniatura de captura de pantalla   Scheduler NO ROOT: miniatura de captura de pantalla

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil se queda sin WhatsApp

WhatsApp ya no estará disponible en Brasil y permancerá bloqueado. Así lo indicó un juez local, que acusó a la empresa de desobedecer las ordenanzas que la justicia del país le hizo.

26-02-15

Whatsapp será una aplicación gratuita

Whatsapp dejará de cobrar un dólar por una suscripción luego del primer año de uso. “Casi mil millones de personas en todo el mundo dependen de WhatsApp para mantenerse en contacto con sus amigos y familiares”, informó Whatsapp.

18-01-16

¿Los periodistas pueden contar mejores historias con ayuda de Snapchat?

El formato de Snapchat ha sido copiado por Instagram, Facebook, Messenger y hasta por WhatsApp. No es un secreto. Y es que cada vez más los estados visuales se hacen más relevantes.

08-05-17

COMENTARIOS