Herramientas

App permite programar mensajes en Whatsapp

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de diciembre del 2015

 Scheduler NO ROOT es una app que permite programar mensajes masivos en Whatsapp.  Los mensajes pueden ser determinados de acuerdo a “reglas”.

Estas “reglas” son las instrucciones para que la app envíe el mensaje a uno o varios destinatarios a una determinada hora. El primer paso es instalar la app desde el Google Play para dispositivos con Android.

Luego podrás colocar un nombre al ejemplo y seleccionar el tipo de mensaje. También se puede precisar el nombre del contacto.

Finalmente es necesario indicar la fecha del mensaje, y la hora específica. De igual forma, se puede señalar la frecuencia (una vez, por ejemplo). Haz clic en Agregar y listo.

 Scheduler NO ROOT: miniatura de captura de pantalla   Scheduler NO ROOT: miniatura de captura de pantalla

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vogue emplea WhatsApp para mandar alertas noticiosas sobre moda

En su artículo anunciando la cuenta de WhatsApp , Vogue dijo a los lectores que busca una cercanía con la audiencia. El artículo titulado “¿Desea unirse al club de Vogue?” explica que formar parte del grupo es una opción para estar al tanto de la moda.

15-03-16

WhatsApp activó la verificación de dos pasos

WhatsApp liberó su función de verificación de dos pasos para cada uno de sus 1,2 mil millones de usuarios en iOS , Android , y dispositivos Windows.

10-02-17

Whatsapp llega a los 900 millones de usuarios

  Whatsapp sigue creciendo. El servicio de mensajería de propiedad de Facebook tiene 900 millones de usuarios mensuales. Así lo reveló el cofundador y CEO Jan Koum. En abril pasado, la app consiguió 800 millones de usuarios activos. Y tres meses antes tenía 700 millones. Lo que debe hacer ahora es pensar en un modelo […]

04-09-15

COMENTARIOS