Herramientas

Dos apps geniales para tus fotos en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2015

Las fotografías que compartas en Navidad tienen que ser las mejores entre todos tus contactos, y para que destaquen puedes probar una gran cantidad de efectos y filtros. Es por eso que te presentamos estas opciones para tu móvil de Apple:

1. Filters: Esta es una aplicación popular para la edición de fotografías y es demasiado sencillo.  Tiene 800 filtros y efectos y en todos se puede ajustar la intensidad. Sí, no se trata de un simple editor de imágenes.

Se pueden añadir capas para obtener mejores resultados, pero si quieres, solo usa los filtros básicos y las herramientas de edición de siempre.  Una opción llamada ‘Shine’ añade un brillo sutil en los lugares correctos y hace que los colores sean más vibrantes, mientras que otro llamado ‘Intimidate’ añade viñetas y contraste sutil.

Todos los resultados se pueden compartir en las redes sociales. Tiene un valor de US$1.99. Descarga desde aquí.

2. Enlight: Lo interesante de esta aplicación es que permite transformar una instantánea en un boceto de arte, como si hubiera sido realizado en Photoshop.

Enlight hace todo lo posible para ayudar a los usuarios a entender cómo usar sus herramientas, con videos tutoriales y guías. La aplicación te ayudará a convertir una foto en una pieza de arte.

Descarga aquí. Tiene un valor de US$3.99

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google le hace la competencia a iTunes en iOS

Google Play Movies & TV llegó como una aplicación a los móviles con iOS para ser una alternativa a iTunes para ver las películas y programas que se compran a través de Google.

18-01-14

Una app para la cobertura móvil de eventos

Tag Journal es una excelente aplicación para periodistas que trabajan como reporteros móviles y que cuentan con un dispositivo de sistema operativo iOS como apoyo.

27-03-14

La apuesta de The Washington Post por PostTV

Watchup, la aplicación gratuita que permite ver noticias en formato de video, se ha asociado con The Washington Post, medio que busca ampliar su cobertura política. Así lo confirmó Adriano Farano, gerente general en Watchup , a Mediabistro.

03-03-14

COMENTARIOS