Herramientas

Fast Image Search, una extensión para verificar fotos en redes sociales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de diciembre del 2015

¿Quieres verificar los detalles de una foto? Con Fast Image Search podrás obtener datos de imágenes con un solo clic. Esta extensión está disponible solo en Chrome.

Para instalarla solo debes ingresar aquí, y luego hacer clic en Add to Chrome. Esta app te mostrará resultados de Google Images y de TinEye al mismo tiempo. Así podrás conocer si una foto ha sido publicada anteriormente y, por lo tanto, no es de un evento en tiempo real.

Solo haz clic en Research Image y luego obtendrás los resultados sobre la imagen que has seleccionado. Puede ser una foto de una red social o de cualquier página web.

https://lh4.googleusercontent.com/_0dCFqu5iq_IAGpVOGNlaUVRXR5Gxr34bTKOWAJ55fC4QXEcypIyfDI5x_9LHpmdpiURdhFG=s640-h400-e365-rw

La información de dicha foto aparecerá en una nueva ventana. También puedes seguir estos consejos para verificar fotos o contenido de redes sociales. 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se elaboraba el The New York Times en 1942

Existe una colección de fotografías del The New York Times fascinante en una web llamada Library Congress.

29-05-17

Cómo conectar tu cuenta de Google en tu navegador Chrome

Si usas Chrome y tienes una cuenta en Google puedes conectar ambos servicios. De esta forma podrás registrar tu historial de páginas web visitadas. También te permitirá instalar aplicaciones y extensiones que mejoren tu experiencia de usuario.

13-02-12

Estas son las 10 mejores fotos del año, según Time

El equipo de fotografía de la revista Time publicó una web con una selección de 10 fotografías para resumir el año.

25-12-16

COMENTARIOS