Herramientas

Toma notas durante el día para recordarlas a través del mail

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2015

Jot es una herramienta bastante útil para quienes necesitan almacenar contenido para recordar luego a través del correo electrónico.

Funciona para dispositivos móviles con iOS y funcona recopilando todas las notas que se hagan durante el día para enviarlas al día siguiente al correo electrónico en un solo mensaje.

Se pueden hacer recordatorio de ideas, tareas o lo que ocurra a lo largo de un día y que posiblemente se puedan olvidar pese a su importancia.

La aplicación es bastante intuitiva y presenta una plataforma parecida a la mayoría de aplicaciones de toma de notas. Solo hay que redactar para que el material se agrupe al día siguiente.

Esta es una alternativa  atractiva para las notas y es posible darle un buen uso académico. La encuentras de forma gratuita en la tienda de Apple.

Descarga aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira el primer tráiler de la nueva película sobre Steve Jobs

El primer tráiler de la película biográfica de Steve Jobs, de Danny Boyle, tiene un minuto de duración y no revela muchos detalles, pero nos da el primer vistazo de Michael Fassbender asumiendo el rol del exjefe de Apple.

19-05-15

México: 102 asesinados en 14 años

La Procuraduría General de la República de México informó que desde el año 2000, se han reportado 102 periodistas asesinados en el territorio, lo cual solo comprueba que el país es uno de los más peligrosos para la profesión.

18-06-14

Museo en China expuso fotos comparando personas morenas con animales

Causó indignación en las redes sociales. Un museo en China presentó una colección fotográfica de personas morenas y animales africanos, uno al lado del otro.

15-10-17

COMENTARIOS