Herramientas

Toma notas durante el día para recordarlas a través del mail

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2015

Jot es una herramienta bastante útil para quienes necesitan almacenar contenido para recordar luego a través del correo electrónico.

Funciona para dispositivos móviles con iOS y funcona recopilando todas las notas que se hagan durante el día para enviarlas al día siguiente al correo electrónico en un solo mensaje.

Se pueden hacer recordatorio de ideas, tareas o lo que ocurra a lo largo de un día y que posiblemente se puedan olvidar pese a su importancia.

La aplicación es bastante intuitiva y presenta una plataforma parecida a la mayoría de aplicaciones de toma de notas. Solo hay que redactar para que el material se agrupe al día siguiente.

Esta es una alternativa  atractiva para las notas y es posible darle un buen uso académico. La encuentras de forma gratuita en la tienda de Apple.

Descarga aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg: “Nos importa conectar a todo el mundo”

Facebook está alistando todo para invertir miles de millones de dólares con el propósito de llevar internet a todo el planeta. Así lo afirmó el último viernes su director ejecutivo, Mark Zuckerberg.

05-09-14

Periódico de la India inserta anuncio de voz en su publicidad

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lOw-SWlL2ZE&feature=player_embedded[/youtube] Los lectores del  The Times of India abrieron la edición del pasado 20 de septiembre y se llevaron una sorpresa: un anuncio publicitario con voz se podía escuchar al desplegar el ejemplar. La campaña publicitaria hacía mención de un nuevo modelo de Volkswagen. “El ingenioso anuncio publicitario responde a la necesidad de reinventar la […]

23-09-10

Tumblr tendrá su línea de ropa diseñada por sus blogueros

Tumblr se ha asociado con Print All Over Me, un sitio web que permite a los diseñadores añadir grabados personalizados a una selección de ropa básica. Esto forma parte de su primera línea de ropa.

13-09-15

COMENTARIOS