Herramientas

Toma notas durante el día para recordarlas a través del mail

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2015

Jot es una herramienta bastante útil para quienes necesitan almacenar contenido para recordar luego a través del correo electrónico.

Funciona para dispositivos móviles con iOS y funcona recopilando todas las notas que se hagan durante el día para enviarlas al día siguiente al correo electrónico en un solo mensaje.

Se pueden hacer recordatorio de ideas, tareas o lo que ocurra a lo largo de un día y que posiblemente se puedan olvidar pese a su importancia.

La aplicación es bastante intuitiva y presenta una plataforma parecida a la mayoría de aplicaciones de toma de notas. Solo hay que redactar para que el material se agrupe al día siguiente.

Esta es una alternativa  atractiva para las notas y es posible darle un buen uso académico. La encuentras de forma gratuita en la tienda de Apple.

Descarga aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tim Cook se disculpa por errores en los mapas de Apple

A través de una carta, el CEO de Apple, Tim Cook, ofreció disculpas por los errores en la nueva aplicación de mapas de iOS, que fue presentado junto al esperado iPhone 5, y que ha causado “frustración” a sus clientes.

28-09-12

Vine permite importar videos desde el móvil

Lo que todos estaban esperando. Vine se actualizó con la función que permite a los usuarios importar sus videos.

20-08-14

Google crea una comunidad para mejorar su traductor

Vienen mejoras para Google Translate. La firma de búsquedas anunció el lanzamiento de una comunidad para ayudar a optimizar el servicio de traducción en inglés.

26-07-14

COMENTARIOS