Herramientas

Edita este código para crear líneas de tiempo en la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2015

Esta herramienta es útil y sencilla de manipular para los periodistas con un poco de conocimiento sobre lenguajes de programación, precisamente Javascript. Nos referimos a Tik Tok, un recurso para crear líneas de tiempo verticales simples y bastante atractivas.

Todo el código se encuentra en GitHub y su página principal muestra un ejemplo de cómo sería la herramienta en uso. Se puede añadir imágenes, texto y video, además de contenido de SoundCloud.

Las líneas que tienes que editar se encuentra al final y solo debes tener cuidado con el texto que y las URL’s que cambiarás para que no se arruine el código.

Aquí hay más datos sobre la forma de instalación.

tiktok

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta herramienta para crear líneas de tiempo

Si buscas una herramienta para crear líneas de tiempo que no sea muy complicada y que no te cause mareos, prueba Brevado. En la web, sus desarrolladores prometen una plataforma ideal para crear ligeras presentaciones en pocos clics.

29-09-13

Tik Tok publicará un feed de noticias que incluye a medios

El FT informó el martes que sería similar a Snapchat Discover, que presenta vídeos de investigadores y editores profesionales y podría proporcionar un espacio seguro para las marcas.

20-01-20

YouTube planea ‘cortos’ para tumbar a TikTok

YouTube planea lanzar para fin de año un rival para TikTok, la aplicación de intercambio de videos que se ha hecho muy popular entre adolescentes, jóvenes y celebridades.

01-04-20

COMENTARIOS