Noticias

Facebook tiene una nueva función para colocar un video destacado

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2015

Luego de la implementación de la nueva visualización de videos en Facebook y el botón “Click for more”, la red social tiene una nueva función para colocar un video destacado en una página.

Anteriormente esta opción aparecía en la parte inferior de cada video tanto para elegir un clip como destacado o desactivar la función.

Sin embargo, ese botón ya desapareció. Y ahora solo puede ser hallado en la sección Videos. Para activarla haz clic en el ícono de editar con el dibujo del lápiz, y luego selecciona “Cambiar video destacado”.

cambiar video destacado facebook

Luego solo elige el nuevo video que ya debe estar colgado en tu página. Asimismo, podrás cambiar la descripción, el título y otras características del clip.  Se recomienda elegir una imagen de miniatura atractiva o subir una personalizada, así como añadir detalles del video. Sigue estas sugerencias.

También puedes elegir “No mostrar ningún video destacado” para desactivar esta función.  Revisa estos consejos para compartir videos en Facebook. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: La industria se mueve hacia el video y es tiempo de reaccionar

Un nuevo estudio solicitado por Ooyala, y realizado por la empresa de investigación británica MTM, muestra que la compra programática se está afianzando en el entorno del video premium en Estados Unidos y el oeste de Europa.

18-05-16

7 datos estadísticos sobre las páginas de Facebook

Belle Beth Cooper, colaboradora de Buffer, recogió 7 datos estadísticos que te ayudarán a conocer mejor el funcionamiento de Facebook.

01-12-13

56,000 usuarios en Facebook encontraron al dueño de una cámara perdida

Hace dos días, el holandés Roland Van Gogh —especialista en redes sociales— inició la búsqueda de un turista que extravió su cámara en una estación de trenes de Amsterdam. El dispositivo contenía más de 2.800 fotos.

28-06-12

COMENTARIOS