Noticias

Facebook tiene una nueva función para colocar un video destacado

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2015

Luego de la implementación de la nueva visualización de videos en Facebook y el botón “Click for more”, la red social tiene una nueva función para colocar un video destacado en una página.

Anteriormente esta opción aparecía en la parte inferior de cada video tanto para elegir un clip como destacado o desactivar la función.

Sin embargo, ese botón ya desapareció. Y ahora solo puede ser hallado en la sección Videos. Para activarla haz clic en el ícono de editar con el dibujo del lápiz, y luego selecciona “Cambiar video destacado”.

cambiar video destacado facebook

Luego solo elige el nuevo video que ya debe estar colgado en tu página. Asimismo, podrás cambiar la descripción, el título y otras características del clip.  Se recomienda elegir una imagen de miniatura atractiva o subir una personalizada, así como añadir detalles del video. Sigue estas sugerencias.

También puedes elegir “No mostrar ningún video destacado” para desactivar esta función.  Revisa estos consejos para compartir videos en Facebook. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 consejos para generar compromiso con tu audiencia

Hacer que las personas regresen a tu sitio por más contenido es la clave para el éxito

26-07-14

Fundador de Facebook es el mejor jefe del mundo

El fundador y presidente de Facebook, Mark Zuckerberg, es el mejor jefe del mundo, según un estudio de Glassdoor.com citado por Forbes.

16-03-13

Nueva app de transmisión de video en vivo

Mobli es una aplicación móvil que compite con herramientas como Instagram, pero su última actualización es fuera de lo común entre este tipo de servicios, pues agrega un streaming de transmisión en vivo.

17-05-14

COMENTARIOS