Claves

La importancia de los videos en una infografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2015

Una infografía de Orchestrate determina que el 2015 es el año del video marketing en la web. La razón: el  70 por ciento de los anunciantes dijo que usó video para motivar a participar y conseguir  audiencias en línea.

Además, el 87 por ciento está usando el contenido en video. Además, en EE.UU, el 85% mira videos en línea continuamente.

Esta demanda de consumo de video es especialmente útil para una campaña de marketing, según Adweek. El 46 por ciento de los espectadores toma medidas después de ver un video, el 96 por ciento de ellos hace en los enlaces después de ver el contenido, y el 64 por ciento de ellos compra productos de un sitio web.

El futuro del video en línea parece esperanzador porque entre las predicciones del 2016 está que  los usuarios de vídeo en línea llegarán a 1,5 mil millones a nivel mundial, y en 2017 el 69 por ciento de todo el tráfico de Internet estará relacionado con el video.

Revisa esta herramienta para insertar videos en tus publicaciones.

Rise-de-Video-Marketing-Motion - & - Acción

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta herramienta en el iPhone para crear videos 360

Pie es una herramienta gratuita para la creación de videos en 360 grados desde el teléfono móvil de Apple.

22-11-16

Impresionantes cifras sobre blogs y redes sociales

YouTube se ha convertido en el segundo motor de búsqueda más importante en la web por la información que proporciona, según una reciente infografía de Wecreatefans.com. Eso no es todo. También destacan las impresionantes cifras sobre otros sitios de social media. Por ejemplo, se precisa que la cantidad de usuarios de Facebook creció en 40% […]

29-12-10

38% de estadounidenses usa Netflix

Netflix está conquistando a las familias en América del Norte. En la actualidad, esta plataforma de video en línea es usada por el 38% de ciudadanos en EE.UU. Esta es la conclusión del nuevo reporte de Nielsen, que estudió el uso del streaming de las películas en servicios como Netflix, Hulu y Amazon.

21-09-13

COMENTARIOS