Claves

La importancia de los videos en una infografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2015

Una infografía de Orchestrate determina que el 2015 es el año del video marketing en la web. La razón: el  70 por ciento de los anunciantes dijo que usó video para motivar a participar y conseguir  audiencias en línea.

Además, el 87 por ciento está usando el contenido en video. Además, en EE.UU, el 85% mira videos en línea continuamente.

Esta demanda de consumo de video es especialmente útil para una campaña de marketing, según Adweek. El 46 por ciento de los espectadores toma medidas después de ver un video, el 96 por ciento de ellos hace en los enlaces después de ver el contenido, y el 64 por ciento de ellos compra productos de un sitio web.

El futuro del video en línea parece esperanzador porque entre las predicciones del 2016 está que  los usuarios de vídeo en línea llegarán a 1,5 mil millones a nivel mundial, y en 2017 el 69 por ciento de todo el tráfico de Internet estará relacionado con el video.

Revisa esta herramienta para insertar videos en tus publicaciones.

Rise-de-Video-Marketing-Motion - & - Acción

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita videos desde tu dispositivo móvil con FlixMaster

FlixMaster es una plataforma que permite la creación y edición rápida de videos interactivos desde tu dispositivo móvil. La aplicación ofrece varias características que mejoran la experiencia tanto del usuario que crea el material como de la persona que visualiza el resultado final.

11-07-13

Twitter restringe uso de Vine para mayores de 17 años

Tras los problemas por difusión de pornografía en Vine, Twitter restringió el uso de esta aplicación móvil a personas de 17 años a más con su última actualización.

06-02-13

Medios podrán retransmitir desde cualquier parte con antena receptora portátil

La tecnología permitirá que las organizaciones de noticias realicen transmisiones en vivo desde cualquier parte del mundo.

18-04-16

COMENTARIOS