Claves

La importancia de los videos en una infografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2015

Una infografía de Orchestrate determina que el 2015 es el año del video marketing en la web. La razón: el  70 por ciento de los anunciantes dijo que usó video para motivar a participar y conseguir  audiencias en línea.

Además, el 87 por ciento está usando el contenido en video. Además, en EE.UU, el 85% mira videos en línea continuamente.

Esta demanda de consumo de video es especialmente útil para una campaña de marketing, según Adweek. El 46 por ciento de los espectadores toma medidas después de ver un video, el 96 por ciento de ellos hace en los enlaces después de ver el contenido, y el 64 por ciento de ellos compra productos de un sitio web.

El futuro del video en línea parece esperanzador porque entre las predicciones del 2016 está que  los usuarios de vídeo en línea llegarán a 1,5 mil millones a nivel mundial, y en 2017 el 69 por ciento de todo el tráfico de Internet estará relacionado con el video.

Revisa esta herramienta para insertar videos en tus publicaciones.

Rise-de-Video-Marketing-Motion - & - Acción

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo usar video en vivo en 360 grados para coberturas locales

Los diarios regionales de la editora Trinity Mirror decidieron usar transmisiones en vivo en 360 grados. Karyn Fleeting, jefa de interacción con la audiencia, explicó en Facebook Media que los videos en 360 son importantes para la narración.

19-07-17

INFOGRAFÍA: Los tamaños de las imágenes para las redes sociales

La apariencia es uno de los primeros mecanismos de enganche que desarrollan los administradores de páginas y cuentas de redes sociales. Para trabajar en ello, la página Set Up a Blog Today publicó una infografía con las actualizaciones de las medidas adecuadas de las imágenes necesarias para las redes sociales. La información incluye el tamaño que deberían tener de las […]

24-01-15

España: Así se preparan las infografías para noticias de última hora en El País

¿Cómo puede El País tener gráficos e infografías en pocas horas sobre eventos trascendentales de último minuto?

05-10-15

COMENTARIOS