Noticias

Medios comparten bromas en Día de los Inocentes

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2015

Algunos medios de comunicación en español aceptaron el reto y quisieron compartir algunos bromas en el Día de los Inocentes. También hay portadas con datos muy verdaderos que parecen todo lo contrario.

Por ejemplo, el diario Abarán día a día publicó una “noticia” divertida para sus lectores: “Condenan a dos hormigas por atacar y dejar inválida a una cucaracha adulta”.

abarán dia de los inocentes

La nota incluye el “testimonio” de la afectada. Y algunos usuarios ya vienen compartiendo esta broma en redes sociales.

Además, Últimas Noticias de Ecuador difundió en Twitter la “portada” de su especial con una imagen de Star Wars editada con los protagonistas de la política en Quito.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las últimas bromas de Google por el Día de los Inocentes

Google es una compañía que se esfuerza mucho en el Día de los Inocentes por presentar productos que están entre los deseos de sus usuarios. Incluso se sugieren servicios que podrían realmente concretarse en un futuro.

01-04-14

La broma que Google tuvo que reconocer como un error

Google se metió en problemas por su propia broma en el Día de los Inocentes, y tuvo que reconocer que fue su propia víctima, cuando un ajuste temporal de Gmail causó molestias a su comunidad.

01-04-16

El Día de los Inocentes ya se celebra en las portadas

Hoy es 28 de diciembre, hoy es un día para tomar precauciones. En el Día de los Inocentes muchos medios publican ‘noticias’ que son inverosímiles y casi difícil de creer. No son falsas, simplemente buscan estar a la par de la fecha que se celebra.

28-12-13

COMENTARIOS