Herramientas

Owloo, análisis y la comparación de estadísticas en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2015

Owloo es una herramienta que ayuda en el análisis de las redes sociales y la comparación de las estadísticas de Facebook, Twitter e Instagram.

“Owloo es diseñado para satisfacer múltiples exigencias y sectores empresariales. Colabora con las agencias de marketing que quieren analizar el crecimiento de una marca en las redes sociales y monitorear la competencia y es un partner indirecto de las empresas y pymes que quieren optimizar los esfuerzos de marketing en las redes sociales”, se indica en la página web.

De esta forma, se pueden conocer los hashtags populares, el crecimiento de seguidores, el engagement rate, el sentimiento o cuántos nuevos likes hay en una página de Facebook.

También puedes conocer los intereses y las tendencias locales de los usuarios de Facebook en un determinado país.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editor en jefe de Facebook renuncia y dice que la red social no necesita periodistas

Dan Fletcher, el editor de Facebook que anunció ayer que dejará la empresa, señaló en una charla en la Escuela de Comunicaciones de la Universidad Estatal de Washington que la red social no necesita periodistas.

21-03-13

INFOGRAFÍA: jóvenes dan prioridad a los redes sociales en el trabajo

Las redes sociales son un fenómeno de gran impacto en los jóvenes, quienes han convertido en parte de su rutina diaria la revisión y administración de estos sitios personales.

14-08-14

"Las redes sociales son tu ancla a la vida cuando los medios no informan"

En la segunda parte de esta entrevista, la mexicana Marcela Turati nos habla del poder de las redes sociales en un México cada día más violento.

25-05-11

COMENTARIOS