Claves

The Huffington Post presenta las mejores fotos del mundo en Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de diciembre del 2015

Chris McGonigal, editor de fotografía del The Huffington Post, señaló en un post que en las primeras semanas del 2015 se estrenó una cuenta de Instagram llamada  The World Post, en un esfuerzo por mostrar algunas de las mejores fotos tomadas por sus lectores y periodistas.

A la fecha, han recibido más de 14.000 imágenes, y de todas partes del mundo. Es por eso que hicieron una selección para compartirla con toda su comunidad. 

Si quieres compartir tus imágenes con la organización solo debes incluir el hashtag #worldpostgram en tu instantáneas.

VEAMOS:

Hot-air balloons take off in Cappadocia, Turkey. Credit @viewistry via #huffpostgram

Una foto publicada por The World Post (@theworldpost) el

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta una herramienta para medir la velocidad de Internet

Google activó un recurso que ayudará a la comunidad de YouTube a medir la velocidad de su conexión a Internet a través de la calidad de los videos que son reproducidos en la plataforma.

22-01-14

Conoce Prezi Business, la apuesta de presentaciones de negocios

Prezi sigue evolucionando y presentando soluciones. Esta vez quiere cubrir el sector empresarial con Prezi Business, una versión que añade funcionalidades a su plataforma de creación de presentaciones.

10-06-16

Una infografía con las cámaras y las lentes más usadas por los fotógrafos

El sitio de estadísticas Explorecams presentó una nueva infografía que revela las combinaciones de cámaras y lentes más utilizadas para hacer más de 11,5 millones de fotos analizadas en línea.

08-10-16

COMENTARIOS