Claves

The Huffington Post presenta las mejores fotos del mundo en Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de diciembre del 2015

Chris McGonigal, editor de fotografía del The Huffington Post, señaló en un post que en las primeras semanas del 2015 se estrenó una cuenta de Instagram llamada  The World Post, en un esfuerzo por mostrar algunas de las mejores fotos tomadas por sus lectores y periodistas.

A la fecha, han recibido más de 14.000 imágenes, y de todas partes del mundo. Es por eso que hicieron una selección para compartirla con toda su comunidad. 

Si quieres compartir tus imágenes con la organización solo debes incluir el hashtag #worldpostgram en tu instantáneas.

VEAMOS:

Hot-air balloons take off in Cappadocia, Turkey. Credit @viewistry via #huffpostgram

Una foto publicada por The World Post (@theworldpost) el

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sri Lanka: Asesinan a periodista

La periodista Judith Evans, formada en AFP, escribió un artículo destacando las enseñanzas que dejó su colega. Compartimos algunas de ellas:

02-02-14

Apple presentaría tres nuevos modelos del iPhone

Este año podríamos ver el lanzamiento de tres nuevos modelos del iPhone. Según DigiTimes, sitio web que tiene un historial mixto de rumores de informes, la compañía está planeando lanzar un nuevo modelo de su próxima generación de iPhone a finales de este año.

26-03-15

Agencia Alamy de fotografía acepta imágenes desde teléfonos móviles

Alamy es una agencia internacional de fotografía y un increíble archivo fotográfico que ya acepta instantáneas desde los smartphones y cámaras compactas, siempre y cuando tengan un alto nivel de calidad.

26-01-13

COMENTARIOS