Claves

5 claves para destacar contenido en Medium

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de diciembre del 2015

Medium es una plataforma de publicación que puede ser de utilidad para periodistas y especialistas. Si aún no la has probado, sigue estos consejos:

1. Incluye una llamada de acción. El Call to Action implica un objetivo que tu audiencia puede tener en cuenta. Lo ideal es que el post sea útil.

2. Añade contenido visual. Las fotos y videos deben estar de forma destacada en la publicación.

3. Los posts no deberían ser resúmenes. Deberías tener posts detallados para su mejor entendimiento.

4. Incluye enlaces. Si tienes un amplio archivo deberías linkear palabras claves y acciones, así como hechos específicos o temas.

5. El titular debe ser atractivo. Y lo más importante es que el lector no sienta que ha sido engañado para hacer clic en el post.

Why-Medium-is-a-Content-Marketing-Paradise-INFOGRAPHIC-1080x4398

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Socialmaker, agrega tus posts a marcadores sociales

El sitio Vaargentina.com presentó un videotutorial que nos enseña cómo utilizar la herramienta  Socialmaker.com. En esta web podemos distribuir el contenido de nuestros blogs en los marcadores sociales más populares: Digg, Delicious, Reddit, entre otros. Esto permitirá que tus posts reciban más visitas. Atentos.

10-08-10

5 consejos para promocionar tu blog

¿Tienes un blog? Si quieres conseguir más visitas necesitas una estrategia de promoción que no solo incluya las redes sociales. Lo primero es asegurar que tu contenido sea de calidad. De lo contrario, las visitas llegarán y se irán rápidamente.

27-04-15

Cómo modificar la versión móvil de un blog en Blogger

Blogger tiene la gran ventaja de que es una plataforma puede ser adaptada rápidamente a los dispositivos móviles. Si tu plantilla resulta muy pesada para los equipos portátiles, puedes modificar la versión de tu blog.

27-12-14

COMENTARIOS