Claves

Apple planea agregar más estaciones radiales

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de diciembre del 2015

¿Cuál es la función más interesante de Apple Music? Muchos usuarios del iPhone puede contestar que es Beats1, la radio en vivo de la plataforma.

Pero la noticia es que podrían existir más radios. De momento, se conoce que Apple está registrando las marcas Beats 2, Beats 3, Beats 4, y Beats 5, así como logotipos para B2, B3, B4 y B5.

 

Este interés en una marca no confirma la intención de Apple de lanzar nuevas estaciones de radio en vivo, de acuerdo con The Verge.

Las acciones sugieren que Apple podría estar moviendo las piezas en su lugar para un lanzamiento en el futuro, o solo estaría necesitando proteger su esquema de nombres.

Beats 1 se emite en más de 100 países, pero en el futuro, la firma de la manzana pueden necesitan ofrecer estaciones en diferentes idiomas y preferencias musicales de todo el mundo. La estación funciona desde que Apple Music se estrenó el 30 de junio.

La radio tiene DJs de renombre como Zane Lowe, Ebro Darden y Julie Adenuga, y ofrece una mezcla de lo último en música, entrevistas y más.

Sería interesante poder acceder a más radios de Apple. ¿Usas el servicio?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tim Cook: Lo que el Gobierno de EE.UU. pide a Apple es para indignarse

Muy grave. Tim Cook, consejero delegado de Apple, dijo no a la solicitud del FBI en su requerimiento para poder acceder al iPhone utilizado supuestamente por uno de los autores del tiroteo de San Bernardino(California), Syed Farook, que provocó la muerte de 14 personas a principios de diciembre.

17-02-16

Unión Europea: Apple debe pagar más de US$14 millones en impuestos a Irlanda

Los reguladores antimonopolio de la Comisión Europea exigieron el martes a Apple que pague a Irlanda hasta 13.000 millones de euros (14.500 millones de dólares) en impuestos más intereses.

30-08-16

Apple planea contratar periodista musical para iTunes

Apple planea renovar y potenciar el contenido original de su sitio de descargas iTunes próximamente y para ello ha optado por la contratación de un periodista.

23-02-15

COMENTARIOS