Claves

Apple planea agregar más estaciones radiales

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de diciembre del 2015

¿Cuál es la función más interesante de Apple Music? Muchos usuarios del iPhone puede contestar que es Beats1, la radio en vivo de la plataforma.

Pero la noticia es que podrían existir más radios. De momento, se conoce que Apple está registrando las marcas Beats 2, Beats 3, Beats 4, y Beats 5, así como logotipos para B2, B3, B4 y B5.

 

Este interés en una marca no confirma la intención de Apple de lanzar nuevas estaciones de radio en vivo, de acuerdo con The Verge.

Las acciones sugieren que Apple podría estar moviendo las piezas en su lugar para un lanzamiento en el futuro, o solo estaría necesitando proteger su esquema de nombres.

Beats 1 se emite en más de 100 países, pero en el futuro, la firma de la manzana pueden necesitan ofrecer estaciones en diferentes idiomas y preferencias musicales de todo el mundo. La estación funciona desde que Apple Music se estrenó el 30 de junio.

La radio tiene DJs de renombre como Zane Lowe, Ebro Darden y Julie Adenuga, y ofrece una mezcla de lo último en música, entrevistas y más.

Sería interesante poder acceder a más radios de Apple. ¿Usas el servicio?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para que tu storyboard cobre vida

Marvel es una herramienta para móviles de Apple que te puede ayudar a crear una secuencia de imágenes interactiva sobre los bocetos de los proyectos que tengas en mente.

04-06-14

Un adelanto de la nueva versión de iOS

Los usuarios de Apple pronto podrán disfrutar de la versión 8.3 de iOS, pero por ahora puedes conocer el sistema en beta.

09-04-15

Apple presentará nuevos iPad el 21 de octubre

Apple no descansa. Todo hace indicar que el 21 de octubre presentará un nuevo iPad, informó el sitio Daily Dot, citando fuentes familiarizadas con el tema.

17-09-14

COMENTARIOS