Herramientas

Convierte Live Photos en GIF o videos con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de diciembre del 2015

Live Studio es una aplicación que será ideal para complementar la función Live Photos de tu dispositivo con iOS.

La app permite convertir archivos en video o GIF en Live Photo para que lo puedas ver en el iPhone. Además, esto será de utilidad sobre todo para los usuarios que tienen versiones anteriores del iPhone 6 y no cuentan con las ventajas del Live Photo.

Asimismo, se puede convertir Live Photos en videos y GIFs. Lo mejor es que se puede compartir esos documentos o gráficos en diversas aplicaciones de tu equipo.

La app también ayuda a exportar las fotos o videos para difundirlos en redes sociales. Y lo mejor es que podrás crear Live Photos en cualquier dispositivo con iOS (incluso tabletas).

Cabe recordar que recientemente Live Photo ha obtenido soporte por Facebook. Y también funciona en Tumblr.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un poderoso estabilizador de imágenes para iOS

Emulsio es una herramienta que puede volver tus videos más suaves y profesionales. Se trata de una app de edición de video que elimina automáticamente los movimientos de la cámara, y que permite realizar movimiento cinematográfico como los editores de cine profesional.

17-05-15

Este equipo para el iPhone que busca financiamiento fascinará a los reporteros gráficos

La compañía Moment sigue desarrollando lentes para el iPhone, pero necesita financiamiento para juntar en un solo equipo un nuevo objetivo gran angular, un case delgado, y una caja de batería con un botón del obturador de dos etapas.

08-02-17

El ‘filtro de calidad de Twitter’ está disponible en iOS

Para acabar con los trols, Twitter pone en marcha un ‘filtro de calidad en los mensajes que son enviados a los usuarios con cuentas verificadas.

24-03-15

COMENTARIOS