Herramientas

Convierte Live Photos en GIF o videos con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de diciembre del 2015

Live Studio es una aplicación que será ideal para complementar la función Live Photos de tu dispositivo con iOS.

La app permite convertir archivos en video o GIF en Live Photo para que lo puedas ver en el iPhone. Además, esto será de utilidad sobre todo para los usuarios que tienen versiones anteriores del iPhone 6 y no cuentan con las ventajas del Live Photo.

Asimismo, se puede convertir Live Photos en videos y GIFs. Lo mejor es que se puede compartir esos documentos o gráficos en diversas aplicaciones de tu equipo.

La app también ayuda a exportar las fotos o videos para difundirlos en redes sociales. Y lo mejor es que podrás crear Live Photos en cualquier dispositivo con iOS (incluso tabletas).

Cabe recordar que recientemente Live Photo ha obtenido soporte por Facebook. Y también funciona en Tumblr.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps conectará a los autos con las rutas

Google reveló este último miércoles–informa GigaOm– que pronto añadirá su tecnología de mapas a los automóviles Hyundai y Kia, lo cual ayudará a la compañía a mejorar la aplicación para teléfonos móviles desde otra perspectiva. El sistema de navegación con la API de la compañía estaría en los autos  en el 2014. La empresa aún no […]

02-01-13

Administra tus archivos con esta app

Younity es una herramienta para periodistas que trabajan con una gran cantidad de archivos en sus dispositivos móviles y necesitan organizarse.

27-01-14

Usuarios móviles gastan 40 minutos viendo videos en YouTube

Google ha revelado estadísticas interesantes de YouTube. Los resultados financieros y el crecimiento de la plataforma de videos son positivos.

18-07-15

COMENTARIOS