Claves

Las mejores historias con visualización de datos del The Huffington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de diciembre del 2015

The Huffington Post publicó un post en el que hace un repaso de las investigaciones y efectos visuales que hicieron una diferencia real este año entre el periodismo estadounidense.

El material fue elaborado por el equipo de datos de la organización. En el texto se indica que este año los proyectos fueron interesantes y sorprendentes, y se destaca que lo importante e dio al promover temas como el cambio climático. 

La lista ofrece la primera parte de las historias respectivas.

ALGUNAS HISTORIAS:

Cómo el Banco Mundial rompió su promesa de proteger a los pobres

Deportes a cualquier precio

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foto clásica del Che Guevara cobra vida en corto experimental

El cortometraje “Che – A Moment in Time” fue creado enteramente de fotografías fijas, lo cual es sorprendente y una tarea nada sencilla. La propuesta fue elaborada por el animador Bennie Melwin.

02-01-15

Fotógrafa le enseña a citar la fuente a The Huffington Post

Los fotógrafos luchan constantemente por su derecho a ser reconocidos por su trabajo, el cual muchas veces es tomado sin permiso y sin citar su crédito, por medios como The Huffington Post, el cual sigue causando malestar entre los usuarios de la plataforma Reddit que se dedican a publicar instantáneas.

20-09-14

Principales redes sociales tienen que almacenar sus datos en Rusia

Era de esperarse que empresas como Google, Facebook y Twitter se vean obligados a almacenar la data de los usuarios en Rusia en centros de datos locales, pues en julio pasado el mandatario Vladimir Putin firmó una ley que exige dicha medida a todos los servicios web que usen data en el territorio.

26-09-14

COMENTARIOS