Noticias

Usuarios de Instagram y Twitter comparten sus deseos para el 2016

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de diciembre del 2015

Luego de analizar más de 770 mil publicaciones en Instagram y Twitter, Sprinklr reveló cuáles son los deseos más populares para el 2016 por parte de los usuarios de dichas redes sociales.

Perder peso, ser feliz, hacer ejercicios, dejar de fumar, trabajar más son algunas de las metas planteadas para el próximo año.

Al 28 de diciembre, el 92% de los posts tenía un sentimiento positivo. El 8% restante era mensajes con contenido negativo.

En total, Twitter alcanzó 88% de los posts compartidos y el 12% quedó en Instagram. El 63% de todo el contenido analizado fue publicado por hombres y el 37% por mujeres, precisa Adweek.

retailBenchmarkingInfographic

Revisa el gráfico  interactivo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram está probando ocultar los hashtags de las fotos

Por esta razón, Instagram está probando una nueva función: ocultar los hashtags de las fotos y hacerlos funcionar al igual que el sistema de etiquetas.

22-09-18

La situación económica de los principales sitios de social media

Una infografía de GPlus.com muestra la situación económica de los principales sitios de social media. Entre estos destacan LinkedIn, Delicious, Twitter, Skype y Facebook.

27-05-11

La claves del éxito de The Guardian en Twitter

The Guardian ya tiene más de un millón de seguidores en Twitter, todo un éxito entre las organizaciones de noticias en la red social. ¿Cómo lo lograron?

18-05-13

COMENTARIOS