Claves

Twitter se adelanta a la celebración del Año Nuevo con emojis

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2015

Twitter ya está listo para celebrar Año Nuevo. Un nuevo emoji está disponible en la plataforma para que los usuarios compartan sus mejores deseos para el 2016.

Según la red social, solo es necesario añadir un hashtag de acuerdo al idioma de cada usuario para que se muestre el emoji dedicado al próximo año.

En español, debes colocar #FelizAñoNuevo para visualizar este divertido ícono que ha sido diseñado especialmente para despedir el 2015:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Miembros del equipo de Twitter no utilizan mucho las listas

La lista del equipo de Twitter ya superó las 500 personas. ¿Cómo utilizan la red de microblogging? Un análisis de Read Write Web revela que los miembros de Twitter utilizan listas pero no mucho.

29-06-11

Twitter presentaría documentos para salir a la bolsa esta semana

Twitter se está alistando para operar finalmente en la Bolsa de Valores de Nueva York. Primero haría pública su oferta inicial esta semana, antes de la Acción de Gracias de EE.UU, según lo que contó una persona familiarizada con el plan al sitio Quartz.

30-09-13

Quiénes twittean la crisis desde Egipto

Las personas que quieren informarse sobre las imparables manifestaciones en El Cairo han puesto su atención en las redes sociales. Un reciente estudio de la agencia SySomos revela que la mayoría de mensajes enviados a Twitter sobre Egipto no provienen de este país, y tampoco de  Túnez o Yemen, donde también hay crisis. De 52 […]

31-01-11

COMENTARIOS