Herramientas

Conoce al robot de Twitter que reporta si tu tuit ha sido citado por un medio

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2016

¿Quieres saber si tu tuit ha sido citado por un medio? Un robot en Twitter llamado Recite News avisa a los usuarios si su mensaje ha sido insertado por alguna organización de noticias.

Se trata de una notificación por defecto con el link del artículo y el usuario del medio de comunicación. Entre los diarios o publicaciones periodísticas seguidas están CNN, USA Today, News.com.au, Time, Washington Post, IGN, The Verge, Mashable y otros. Los tuits vienen siendo notificados desde junio del 2015.

Algunos ejemplos:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El diario de noticias satíricas cumple 25 años

The Onion es un diario que hace sátira y juega con las noticias. Es un referente en el mundo y sigue vigente. Con 25 años en el mercado, ha llevado a muchos diarios a publicar información falsa.

30-08-13

Getty Images se vuelve social con herramienta de tendencias en tiempo real

Getty Images lanzó “The Feed by Getty Images”, que utiliza la API de Twitter para mostrar tendencias en tiempo real y a la vez enseñar sus fotos que coinciden con esos temas.

14-01-13

Seis maneras de conseguir un RT

Recibir muchos RT es parte del objetivo (no el único) de estar en Twitter y nos sugieren tuitear links para conseguirlos (links interesantes) y tuitear sobre Twitter o enviar mensajes de gran impacto.

16-12-12

COMENTARIOS