Herramientas

Conoce al robot de Twitter que reporta si tu tuit ha sido citado por un medio

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2016

¿Quieres saber si tu tuit ha sido citado por un medio? Un robot en Twitter llamado Recite News avisa a los usuarios si su mensaje ha sido insertado por alguna organización de noticias.

Se trata de una notificación por defecto con el link del artículo y el usuario del medio de comunicación. Entre los diarios o publicaciones periodísticas seguidas están CNN, USA Today, News.com.au, Time, Washington Post, IGN, The Verge, Mashable y otros. Los tuits vienen siendo notificados desde junio del 2015.

Algunos ejemplos:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cadena presenta en vivo tuit de cuenta parodia

El programa de MSNBC “Morning Joe” difundió un tuit de una cuenta falsa que es una parodia del servicio de noticias norcoreano DPRK. En vivo, la cadena de televisión advirtió que la “cuenta norcoreana” de Twitter estaba atacando a Fox News y que defendía al polémico candidato presidencial Donald Trump. U.S. media in total disarray […]

11-08-15

Fabrican ropa antipaparazzis

Los paparazzi son odiados por muchos artistas. Estos fotógrafos han metido a distintas personalidades en problemas y escándalos en diversas publicaciones, pero un DJ decidió frenarlos.

25-02-15

El 47% de periodistas usa Twitter como fuente de información

witter sigue ayudando a los periodistas a mejorar su trabajo. Un reciente estudio de la agencia Oriella PR Network reveló que el 47% de periodistas utilizó esta popular red de microblogging como fuente de información.

18-05-11

COMENTARIOS