Herramientas

Conoce al robot de Twitter que reporta si tu tuit ha sido citado por un medio

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2016

¿Quieres saber si tu tuit ha sido citado por un medio? Un robot en Twitter llamado Recite News avisa a los usuarios si su mensaje ha sido insertado por alguna organización de noticias.

Se trata de una notificación por defecto con el link del artículo y el usuario del medio de comunicación. Entre los diarios o publicaciones periodísticas seguidas están CNN, USA Today, News.com.au, Time, Washington Post, IGN, The Verge, Mashable y otros. Los tuits vienen siendo notificados desde junio del 2015.

Algunos ejemplos:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Spotify lanza botón para compartir música en Twitter

Spotify tiene una nueva función que podría generar spam en Twitter. Se trata de Tweet the Beat, un botón que permite compartir música predeterminada.

14-04-15

Twitter usa Bing para traducir los tuits de su red

Twitter está mejorando la experiencia de los usuarios en su plataforma. Su última apuesta se trata de ofrecer un servicio de traducción automática de idioma en los tuits que se pueden leer en Twitter.com.

29-06-13

4 claves para viralizar un video en Twitter

No hay una sola causa para que un video en Twitter se convierta en viral. Los intereses y gustos de los usuarios son distintos. Así afirma la misma red de 140 caracteres en su blog. A partir de algunos ejemplos reales, la red social logró captar las razones por las que un video es compartido en esta interfaz.

12-08-13

COMENTARIOS