Herramientas

Conoce Microsoft Selfie, la app para mejorar las autofotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2016

Microsoft Selfie es la nueva app de Microsoft que te ayudará a tomarte los mejores selfies. La herramienta cuenta con un editor de fotos que permite mejorar el balance de color, el tono de piel y la luz de la imagen.

Los efectos se aplican en diferentes intensidades de forma automática y perfecciona la foto con un solo clic.

Se indica: “Los usuarios pueden transformar las fotos y crear retratos más presentables en cuestión de segundos”. Las principales características de esta aplicación son la reducción de ruido, la mejora inteligente, la exposición automática y el tema del color.

Lo primero es tomar la foto:

 

Luego debemos elegir los efectos:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Videona, nueva app para editar videos de menos de 2 minutos

Graba, edita y comparte. Esa es la oferta de Videona, una nueva aplicación que te permitirá modificar videos grabados desde tu celular.

21-05-15

Una app que impulsa el comercio a través de Instagram

La comunidad en Instagram no solo publica fotografías por diversión. Muchos piensan en vender, y muchos otros en comprar las cosas que se pueden encontrar en la aplicación móvil. Para hacer fácil este proceso apareció Hashbag, el cual se propone a ser un simplificado sistema de transacción mediante la búsqueda con hashtags.

21-10-13

Diagrama las tareas de tu equipo con TeamWeek

Coordinar las tareas del equipo de trabajo puede ser complicado si solo se señala con texto cada labor, pero encontramos una aplicación web que te puede ayudar a mantener a todos informados de forma sencilla de las actividades que deben realizar.

01-08-13

COMENTARIOS