Herramientas

Descubre lo nuevo de la app de LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2016

“(Con la nueva app de LinkedIn) es más fácil que nunca estar en contacto con las personas y la información que necesitan para tener éxito”. Este es el lema de la red de profesionales. 

La nueva versión de la aplicación móvil tiene mejoras indispensables para estar al tanto de las actividades profesionales de tus contactos.

El Feed (Inicio) presenta contenido más relevante para tu industria. El algoritmo encuentra qué conversaciones y contenidos te interesan.

La sección “Me” representa tu marca profesional. Aquí es donde puedes ver todas las cosas acerca de tu perfil.  También ofrece la forma más intuitiva para actualizarlo.

En “Mi Red” se muestra lo que está sucediendo en tu red de contactos profesionales, por lo que se puede ver en segundos las personas que tal vez conozcas, nuevos puestos de su red y sugerencias para mantenerte conectado. Por ejemplo, se  ofrecerá instrucciones para saludar a algún contacto por un nuevo trabajo o por su aniversario en su centro de labores.

Otro detalle es que la función Buscar es ahora 300% más rápida y mucho más inteligente. Se puede consultar datos de personas,  puestos de trabajo y grupos.

La app también tiene una nueva función para aprovechar Pulse, Groups, Job Search, etc.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter descarga datos personales de tus contactos telefónicos

Twitter reconoció que descarga la libreta de contactos de un usuario de su versión móvil, luego de que este utilice la opción “Buscar amigos”. Datos como los nombres, direcciones y números de teléfono son almacenados por 18 meses.

15-02-12

El 40% se siente inseguro en Facebook y el 28% en Twitter

La seguridad y privacidad son muy importantes para los usuarios de redes sociales. Un estudio de Barracuda Labs encontró que esos factores son esenciales al momento de elegir una, las redes sociales más inseguras, entre otros.

17-10-11

Prueba esta app de mensajería privada

Hidely es una aplicación móvil disponible para iOS y ahora también para Android. Y es ideal para compartir de forma discreta fotos y videos con los contactos.

18-12-14

COMENTARIOS