Noticias

NYT fue impreso con dos páginas en blanco en Pakistán

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2016

La edición internacional del diario The New York Times tenía dos páginas en blanco en Pakistán debido a que se ordenó retirar un artículo.

Se trata de un informe del corresponsal del periódico, Joshua Hammer, titulado  “Los blogueros en peligro en Bangladesh”. La nota fue eliminada de la primera página y de la página 2.

El periodista Salman Masood obtuvo una copia física del diario sin el artículo y también tuvo acceso a la edición en línea con el artículo. En la foto compartida en Twitter se observa el espacio en blanco.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times corrige una nota sobre el Mundial

El artículo “En efecto, Portugal muestra su lado feo” vinculado al Mundial de Fútbol en el diario The New York Times fue corregido dos veces por el medio de comunicación, debido a que se indicaron datos incorrecto.

17-06-14

Las redacciones son cada vez más pequeñas en los Estados Unidos

Malas noticias para la industria. El Censo Anual de la Sociedad Americana de Editores de Noticias (ASNE) reveló que, por primera vez desde la “gran recesión” de hace siete años, las redacciones se achicaron más de los dos dígitos porcentuales.

29-07-15

Estudiantes colaboraron con el NYT en la creación de contenido 360 sobre protestas contra Donald Trump

Para poder asistir, formalizaron un acuerdo de colaboración con The New York Times, precisamente con el equipo de 360 en el diario.

29-01-17

COMENTARIOS