Noticias

Shoto actualiza su app con la función Album Match

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2016

Shoto ha lanzado la última versión de su aplicación para iOS, que permite a los usuarios compartir fotos con sus amigos. El aplicativo combina las fotos de sus amigos con los archivos del usuario.

La actualización  incluye una nueva función llamada Album Match.  Esto permite que los usuarios identifiquen las fotos que deseen compartir.

Con la aplicación, los usuarios solicitan acceso a las fotos de sus amigos tocando sus avatares. Cuando un amigo aprueba la solicitud, el usuario recibe las fotos.

La aplicación también cuenta con una barra de progreso en cada álbum, que indica si ese grupo de fotos podría potencialmente contener más contenido de amigos.

Por otra parte, la actualización incluye una biblioteca rediseñada, que ofrece una línea de tiempo de las  fotos de un usuario.

Los usuarios pueden buscar en su biblioteca para encontrar contenido.

Descarga la app aquí.

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para grabar y editar audios de manera profesional

Una aplicación para grabar voz que incluye una sorprendente cantidad de características para realizar ediciones profesionales.

28-04-14

Esta aplicación te permite pintar las fotografías con luz en el iPhone

Los usuarios del iPhone pueden usar la aplicación Pablo para convertir la cámara del teléfono en una herramienta capaz de capturar la luz en tomas de larga exposición, como en las cámaras tradicionales DSLR.

01-10-16

Descarga este poderoso editor de video para Android

Una herramienta intuitiva y gratuita para editar videos que permite producir clips en cuestión de minutos.

14-10-18

COMENTARIOS