Noticias

Facebook cierra servicio gratuito de Internet en Egipto

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2016

Facebook anunció que su servicio de acceso a Internet gratuito ha sido cerrado en Egipto, donde se proyectaba beneficiar a 3 millones de ciudadanos.

Este servicio era parte del proyecto Internet.org, el cual busca dar acceso gratis a Internet en lugares menos favorecidos. ¿La razón? El gobierno optó por no renovar los permisos a la red social.

Esta iniciativa de Facebook llevaba tan solo dos meses activa en alianza con la operadora egipcia Etisalat, informó AP. El Ministerio de Telecomunicaciones decidió no renovarlo. Al parecer, todo apunta a una violación de la neutralidad de la red.

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, defiende su proyecto diciendo que no rompe con la neutralidad de internet: “Sabemos que por cada diez personas conectadas a internet, aproximadamente uno consigue salir de la pobreza”.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook introduce aplicaciones a Timeline

El director de producto de la plataforma, Carl Sjogreen, anunció en una conferencia de prensa que los usuarios podrán agregar más de 60 aplicaciones en su Timeline. Se trata de apps como Pinterest, eBay, Airbnb, Foursquare y otras.

19-01-12

Conoce los medios con más interacciones en redes sociales

El último ranking de Shareable revela que los medios de Estados Unidos alcanzaron 1,5 mil millones de interacciones en redes sociales entre clics, me gusta, comentarios, retuits, etc.

22-09-15

Las nuevas posibilidades del Timeline de Facebook

En Seetio.com nos muestran una interesante infografía en español para entender un poco más todo sobre el nuevo Timeline de Facebook, el cual -como ya mostramos- pueden obtener en apenas 3 minutos.

25-09-11

COMENTARIOS