Herramientas

Movi, la cámara del tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2016

Livestream, la compañía de video en streaming, acaba de presentar una cámara de bolsillo llamada Movi. ¿Qué ofrece? Multitoma, transmisión en vivo mediante un móvil, edición en vivo y la facilidad para compartir el contenido.

Movi se conecta a un iPhone y tiene una app dedicada, como la cámara GoPro. Pero la oferta de Livestream es más amplia: además de editar en vivo, el usuario puede tener 150 grados de ángulo de visión y múltiples tomas mediante 9 cámaras virtuales. El video es en alta definición y tiene micrófonos incorporados estéreo. Livestream ha diseñado también una serie de accesorios que hacen de esta cámara una propuesta muy atractiva.

Movi 2

Puedes acceder al WiFi o guardar el material en la memoria interna de 16 GB, para luego llevar a la red de manera manual.

Movi 3

 

La cámara costará $399, pero se puede preordenar, lo que significa un descuento de 200 dólares, como pueden ver aquí. También ofrecen una Movi negra y una Movi Pro. Los productos deben llegar en abril.

¿Y PARA ANDROID?

La respuesta es todavía no. “Estamos centrados actualmente en la optimización de la experiencia del iPhone”, señala la web. Es preciso indicar que se debe contar al menos con un iPhone 5 para usar esta cámara.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo que ofrece la cámara Surround de 360 º de Facebook

Para hacer videos envolventes de alta calidad, Facebook tiene una herramienta interesante: se trata de la cámara Surround 360.

27-07-16

Edita tus fotos como un profesional con esta app para Mac

Es importante tener la herramienta adecuada cuando se va a trabajar con una fotografía. Una excelente altenativa es CameraBag, un editor para Mac que tiene excelentes funciones para editar imágenes de alta resolución.

11-09-13

La Segunda Guerra Mundial en tiempo real

Twitter puede servir para muchas cosas. A Alwyn Collinson, exestudiante de Historia de la University of Oxford, le ha permitido hacer una recreación histórica de la segunda guerra mundial.

26-09-11

COMENTARIOS