Herramientas

Movi, la cámara del tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2016

Livestream, la compañía de video en streaming, acaba de presentar una cámara de bolsillo llamada Movi. ¿Qué ofrece? Multitoma, transmisión en vivo mediante un móvil, edición en vivo y la facilidad para compartir el contenido.

Movi se conecta a un iPhone y tiene una app dedicada, como la cámara GoPro. Pero la oferta de Livestream es más amplia: además de editar en vivo, el usuario puede tener 150 grados de ángulo de visión y múltiples tomas mediante 9 cámaras virtuales. El video es en alta definición y tiene micrófonos incorporados estéreo. Livestream ha diseñado también una serie de accesorios que hacen de esta cámara una propuesta muy atractiva.

Movi 2

Puedes acceder al WiFi o guardar el material en la memoria interna de 16 GB, para luego llevar a la red de manera manual.

Movi 3

 

La cámara costará $399, pero se puede preordenar, lo que significa un descuento de 200 dólares, como pueden ver aquí. También ofrecen una Movi negra y una Movi Pro. Los productos deben llegar en abril.

¿Y PARA ANDROID?

La respuesta es todavía no. “Estamos centrados actualmente en la optimización de la experiencia del iPhone”, señala la web. Es preciso indicar que se debe contar al menos con un iPhone 5 para usar esta cámara.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un gadget para obtener una imagen de alta calidad con el iPhone

DxO One es una cámara independiente de 20 megapíxeles que se puede fusionar con un iPhone para obtener un nuevo tipo de teléfono inteligente y una nueva experiencia con la fotografía. Parece el asa de la cámara, pero en realidad es una cámara.

18-06-15

El accesorio para la cámara que los gráficos necesitan

Si tienes un amigo periodista gráfico, debes considerar regalarle en Navidad el HoldFast Sightseer Sling Strap, una correa elegante y robusca de cuero para las cámaras.

24-10-15

Inventan un palo de selfie con micrófono integrado para los reporteros

Aunque es posible que te veas ridículo, es probable que sea una herramienta útil en transmisiones en vivo desde el móvil, aunque será imposible desde Disney porque ha prohibido los palos de selfie en todos sus parques temáticos.

07-07-15

COMENTARIOS