Claves

Súmate a estos retos fotográficos de 52 semanas

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de enero del 2016

Si amas la fotografía quizás te interese mejorar tus habilidades en la fotografía. Para mantener una rutina rigurosa sobre lo que puedes realizar y aprender en el proceso puedes tener en cuenta un reto fotográfico de 52 semanas. Se trata de un documento que reúne tareas que cualquier persona puede descargar para participar.

Este juego fue propuesto por el fotógrafo Dale Foshe. “He sido un fotógrafo de bodas todo el tiempo durante 7 años, y he estado enseñando fotografía en el centro de arte de la comunidad local, desde hace varios años, y parte de lo que he visto ayuda a crecer más rápido a mis estudiantes mediante una asignación semanal en torno a tres categorías”, comentó a Petapixel.

Las tres categorías son retrato, paisaje, y la impresión artística (expresarse a su propia manera creativa). Con estas categorías en mente, Foshe creó su lista. La primera semana se tiene que realizar un autoretrato, y la siguiente un paisaje, y así por 52 semanas. Suena divertido cuando todo lo que haces se puede compartir en las redes sociales para obtener comentarios de otros usuarios.

Este es un desafío, pero Foshe garantiza que el fotógrafo que lo realice hasta el final será mucho mejor. También recomienda este grupo en Facebook para compartir el material.

Descarga el documento aquí si te atreves.

52 Week Photography Challenge

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter tiene una nueva imagen para los móviles

Twitter actualizó su aplicación para iOS con un diseño refrescante visualmente. La plataforma se ha invertido con una barra superior blanca en lugar de la de larga data que siempre se mantuvo azul.

27-08-15

El medio que más sabe de virales quiere conquistar América Latina

El sitio Apertura.com tuvo una conversación con Ben Smith, editor en jefe de BuzzFeed, una web popular que produce contenido viral para cerca de 80 millones de visitantes únicos en EE.UU. En la charla conversaron sobre el lanzamiento de la web en español en Argentina, un proyecto que también se logrará en portugués y francés.

21-10-13

Un modelo de negocio en el que puedes inspirarte

Los modelos de pago por suscripción innovan en proyectos que tienen afinidad con los medios de comunicación, como es el caso de Instapaper con su nueva opción Premium.

01-10-14

COMENTARIOS