Claves

Súmate a estos retos fotográficos de 52 semanas

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de enero del 2016

Si amas la fotografía quizás te interese mejorar tus habilidades en la fotografía. Para mantener una rutina rigurosa sobre lo que puedes realizar y aprender en el proceso puedes tener en cuenta un reto fotográfico de 52 semanas. Se trata de un documento que reúne tareas que cualquier persona puede descargar para participar.

Este juego fue propuesto por el fotógrafo Dale Foshe. “He sido un fotógrafo de bodas todo el tiempo durante 7 años, y he estado enseñando fotografía en el centro de arte de la comunidad local, desde hace varios años, y parte de lo que he visto ayuda a crecer más rápido a mis estudiantes mediante una asignación semanal en torno a tres categorías”, comentó a Petapixel.

Las tres categorías son retrato, paisaje, y la impresión artística (expresarse a su propia manera creativa). Con estas categorías en mente, Foshe creó su lista. La primera semana se tiene que realizar un autoretrato, y la siguiente un paisaje, y así por 52 semanas. Suena divertido cuando todo lo que haces se puede compartir en las redes sociales para obtener comentarios de otros usuarios.

Este es un desafío, pero Foshe garantiza que el fotógrafo que lo realice hasta el final será mucho mejor. También recomienda este grupo en Facebook para compartir el material.

Descarga el documento aquí si te atreves.

52 Week Photography Challenge

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lenovo compra Motorola

Es un movimiento financiero inesperado para la comunidad. Google confirmó en su blog que la compañía china de tecnología Lenovo ahora tiene en su poder el área de móviles de Motorola.

29-01-14

Google planea lanzar plataforma de TV

Google quiere la cuota de mercado de las empresas que experimentan con la TV. De acuerdo con documentos obtenidos por The Verge, la empresa de búsquedas está haciendo grandes esfuerzos para lanzar una nueva plataforma de uso de decodificadores llamada “AndroidTV”.

05-04-14

El RT desde las agencias de noticias

El periodista de Jack Shafer escribió una columna de opinión en Reuters sobre lo que causa, en la actualidad, pánico en las redacciones, pues además de una carta de demanda por difamación, un “editor moderno”, puede alterarse rápidamente con lo que sucede en las redes sociales como Twitter.

11-07-14

COMENTARIOS