Herramientas

Amazon ya tiene su propio correo electrónico

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de enero del 2016

Amazon Workmail fue anunciado el año pasado con una vista previa. Sus desarrolladores señalaron que idearon una solución para administrar el calendario y el correo electrónico en la nube para trabajar en el escritorio y los clientes móviles.

Entre sus características se incluyen el control de la ubicación, el cifrado de los datos almacenados, el análisis de mensajes en busca de spam y protección contra virus, y las políticas y acciones para el control de los dispositivos móviles.

Amazon Workmail primero estuvo disponible en tres regiones: EE.UU. Este (Norte de Virginia), US West (Oregón) y Europa (Irlanda). Y ahora está libre para todos.

En el blog de la empresa se indica que se está trabajando para que los usuarios de Amazon Workmail se beneficien de una sola libreta de direcciones global.

Workmail es compatible con varios clientes, incluyendo Microsoft y Apple. Así es como Amazon quiere competir con Google apps y las soluciones empresariales de Microsoft.

Amazon Workmail cuesta US$ 4 por usuario al mes, e incluye 50 GB de almacenamiento. También hay una versión de prueba gratuita de 30 días para un máximo de 25 usuarios.

¿Qué te parece?

Vía Amazon.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon ofrece acceso a 600.000 libros por 9,99 dólares al mes

Los libros electrónicos del catálogo Amazon son compatibles tanto con las tabletas Kindle, como con otros dispositivos móviles (iPhone, iPad y tabletas y teléfonos con Android) a través de una aplicación. También puedes acceder a más de 2.000 audio libros.

18-07-14

Europa tiene en la mira a Google, Facebook y Amazon

La Comisión Europea anunció hoy que realizará una revisión a fondo este año del papel de gigantes de Internet como Google, Facebook y Amazon para decidir si debe regularlas con más dureza. El análisis se centrará en la transparencia de los resultados de las búsquedas y en las políticas de precios, en cómo las plataformas usan los datos que […]

06-05-15

Yahoo admite que todas sus cuentas fueron hackeadas en 2013

Yahoo reconoció lo que muchos sospechaban. La firma, ahora propiedad de Verizon (por un precio mucho menor del deseado) admitió que todos los perfiles fueron hackeados.

04-10-17

COMENTARIOS