Noticias

Charlie Hebdo: Placa en homenaje a las víctimas tenía un error ortográfico

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2016

La placa en recuerdo de las víctimas del atentado hace un año contra el semanario Charlie Hebdo en París, inaugurada este martes por François Hollande, tenía un error ortográfico en el nombre de unos de los fallecidos, el del dibujante Georges Wolinski, constató la AFP.

Al detectarse el error (Wolinski aparece con y griega al final y no con i latina), la placa fue cubierta con un paño negro.

La alcaldía de París indicó que la empresa que la fabricó iba a corregir rápidamente el error de manera provisional y que fabricaría otra nueva en las próximas 48 horas horas.

François Hollande inauguró este martes tres placas en recuerdo de las víctimas de los atentados de enero de 2015 en París, la primera de una serie de ceremonias para conmemorar los ataques yihadistas que dejaron 17 muertos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las portadas del #CharlieHebdo que quieren censurar

Momentos de tensión se viven en París, Francia, tras el deceso de 12 personas por un ataque terrorista en la sede de la revista satírica Charlie Hebdo. Entre las víctimas está el reconocido editor y director Stephane Charbonnier (Charb), de 47 años.

07-01-15

Arianna Huffington y Anne Sinclair presentaron Le Huffington Post

La empresaria Arianna Huffington y la periodista francesa Anne Sinclair presentaron hoy en París la versión francesa de The Huffington Post (Le Huffington Post), lanzamiento al que seguirán las ediciones española y la italiana.

23-01-12

Musulmanes rechazan violencia en París con campaña #NotInMyName

#NotInMyName es el hashtag que viene siendo utilizado en diversas redes sociales para promover una campaña solidaria ante los atentados en París.

17-11-15

COMENTARIOS