Noticias

Charlie Hebdo: Placa en homenaje a las víctimas tenía un error ortográfico

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2016

La placa en recuerdo de las víctimas del atentado hace un año contra el semanario Charlie Hebdo en París, inaugurada este martes por François Hollande, tenía un error ortográfico en el nombre de unos de los fallecidos, el del dibujante Georges Wolinski, constató la AFP.

Al detectarse el error (Wolinski aparece con y griega al final y no con i latina), la placa fue cubierta con un paño negro.

La alcaldía de París indicó que la empresa que la fabricó iba a corregir rápidamente el error de manera provisional y que fabricaría otra nueva en las próximas 48 horas horas.

François Hollande inauguró este martes tres placas en recuerdo de las víctimas de los atentados de enero de 2015 en París, la primera de una serie de ceremonias para conmemorar los ataques yihadistas que dejaron 17 muertos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidente francés demandó a fotógrafo que lo siguió durante sus vacaciones

El presidente francés Emmanuel Macron presentó una demanda en contra de un fotógrafo alegando que este infringió su “derecho a la privacidad”.

20-08-17

Tecnología de globos de Google se refuerza con empresa francesa

Google quiere volver realidad su proyecto Loon. Es por eso que la organización está reclutando a los principales expertos del mundo en globos para reforzar su equipo.

13-12-14

The Huffington Post y sus versiones internacionales se cayeron por ‘Sandy’

El diario digital estadounidense The Huffington Post no está disponible desde esta madrugada, luego de que el ciclón ‘Sandy’ afectara su datacenter y su sistema de respaldo, problema que ha afectado a sus versiones internacionales como El Huffington Post (España) y Le Huffington Post (Francia).

30-10-12

COMENTARIOS