Claves

Ecuador: Promueven el Día del Periodista con deporte

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de enero del 2016

En Ecuador hoy es el Día del Periodista y el Foro de Periodistas de Ecuador aprovechó la oportunidad para saludar a todos los colegas. Pero eso no es todo.

Es inusual, pero el gremio convoca a periodistas, estudiantes de periodismo y ciudadanos en general a participar este domingo 10 de enero en la tercera edición de la jornada anual “Periodista, ¡Pedalea Libre!”.

Se trata de una bicicletada que busca resaltar la importancia de un periodismo libre, investigativo, ético y autocrítico en una sociedad democrática, de acuerdo con la organización.

“En momentos de tensiones permanentes para el periodismo en Ecuador, desde el FOPE promovemos un periodismo sin censura en cualquiera de sus formas, sin autocensura, abierto a una capacitación e innovación constantes, e independiente de toda fuente interesada”, se menciona en el comunicado.

Revisa la invitación aquí.

LOS TUITS:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Videotutorial: Cómo hacer fotografías panorámicas

Este post resultará bien práctico si necesitas hacer una fotografía amplia en base a imágenes más detalladas. A continuación, dos videotutoriales: uno con Photoshop, un programa de pago, y otro con AutoStitch, aplicación gratuita para Windows. AUTOSTITCH PHOTOSHOP Bonus: Hay otro tutorial interesante – en inglés- sobre cómo usar el programa Demandar.com para crear fotos […]

11-06-10

Las lecciones de Javier Darío Restrepo en 10 tuits imprescindibles

El maestro Javier Darío Restrepo sostiene que “la respuesta a Internet es mayor calidad”. Así lo dijo en Venezuela, donde se desarrolla el Seminario Diseño de la Información (SDI). Seleccionamos 10 tuits sobre su charla. Se trata de microlecciones de periodismo para hacer un mejor periodismo.

13-06-13

Renuncia directora de La Nación de Costa Rica

Yanancy Noguera presentó hoy su carta de renuncia como directora del periódico La Nación de Costa Rica. Dejará el cargo recién el próximo 25 de marzo.

25-02-14

COMENTARIOS