Noticias

México: El tráiler de la película “El Chapo: El escape del siglo”

Por Alexis Jaramillo

Publicado el 05 de enero del 2016

La cinta “El Chapo: El escape del siglo” se estrenará el próximo 15 de enero en México.

La distribuidora de cine Dragon Films lanzó en sus redes sociales el primer tráiler de la película “Chapo el escape del siglo”, que presenta la segunda fuga de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

La cinta está dirigida por Axel Uriegas y en el elenco principal se encuentran Irineo Álvarez, José Sefami, Pascacio López, Kristoff Raczynski y Armando Hernández.

Guzmán Loera se escapó el 11 de julio de 2015 del penal de máxima seguridad de El Altiplano, ubicado en Almoloya, Estado de México. El narcotraficante había sido recapturado el 22 de febrero de 2014 por el gobierno del actual presidente Enrique Peña Nieto, después haber escapado el 19 de enero de 2001, en la administración de Vicente Fox.

La película será la primera de cuatro con pasajes de la vida de Joaquín Guzmán Loera. Por motivos de seguridad, el rodaje se realizó de manera sigilosa y con bajo perfil.

Publicado por:

Licenciada en Comunicación por la UNAM. Mexicana. Apasionada de las Redes Sociales y el periodismo. Actualmente es Community Manager de Taller Arteluz, centro de capacitación independiente para periodistas ubicado en la Ciudad de México y colaboradora en Clases de Periodismo.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft presenta cuartel general en México para luchar contra crímenes digitales

Microsoft quiere seguir ayudando a las empresas, personas y países de América Latina a ser cada vez más digitales. Y sabe que para apoyar esa transición también es necesario un sitio especializado contra los crímenes de seguridad en la red.

26-02-17

25 periodistas heridos deja marcha en Ciudad de México

Al menos, 25 periodistas heridos figuran entre los más de 80 lesionados como consecuencia de los enfrentamientos entre policías y manifestantes durante la marcha que conmemoró ayer la matanza estudiantil de Tlatelolco, ocurrida el 2 de octubre de 1968 en México.

03-10-13

México: Asesinan a corresponsal de la revista Proceso

Rubén Espinosa, fotoperiodista de Veracruz para la agencia AVC y corresponsal de la revista Proceso, además de la agencia Cuartoscuro, está desparecido, informa el colectivo Prensa, no disparen.

01-08-15

COMENTARIOS