Noticias

Venezuela: Turbas golpean a periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2016

Foto: La Patilla

Grupos de chavistas o cercanos al régimen, agredieron a varios periodistas que estaban realizando la cobertura de la juramentación de la Asamblea Nacional, a las afueras del Parlamento venezolano.

Entre los heridos está uno de los periodistas de La Patilla, quien fue salvajemente golpeado, al igual que otro reportero gráfico.

Se conoció que tras estos hechos, los agredidos fueron atendidos por paramédicos.

La Patilla titula así el incidente: “Colectivos de paz” atacaron y golpearon a periodista de La Patilla”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Crece la incertidumbre por Nairobi Pinto

La periodista Nairobi Pinto, jefa de Corresponsales de Globovisión, no aparece. No hay pistas de su paradero desde que fue secuestrada el último domingo. En El Nacional se indica que las autoridades están evaluando razones políticas sobre la privación de su libertad.

11-04-14

‘Gobierno de Venezuela está magnificando el error del diario El País de España’

El experto en comunicación Oscar Lucien aseguró que el Gobierno venezolano está magnificando, con la amenaza penal, el error cometido por el diario El País de España para intimidar a los medios privados venezolanos.

26-01-13

Venezuela: Otra periodista se queda sin programa en Globovisión

Desde la venta del canal, cita Última Noticias, se ha despedido a varios periodistas de esa plantilla como Nitu Pérez Osuna, Kico, Pedro Luis Flores, Carla Angola y la directora de prensa del canal, Elsy Barroeta.

11-08-13

COMENTARIOS