Claves

Así es como este medio digital aumenta su cobertura online

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de enero del 2016

El portal Wired está creciendo en la red con una nueva sección. Se trata de Transportation, pero no es todo. También se informó la expansión de su contenido en Entertainment, que ahora se llama Culture.

Y para mantener esta nueva propuesta, el primer proyecto es supervisado por el editor asociado Alex Davies. Culture es liderado por el editor senior Peter Rubin.

Transportation publicará aproximadamente 40 piezas al mes, con un mínimo de 40% del contenido centrado en la temática de lo automotor. La cifra podría aumentar a medida que pase el tiempo, pues Wired podría añadir dos empleados a tiempo completo a la nueva sección, de acuerdo con Fishbowly.

La sección Cultura, que previamente cubría temas de TV, así como películas, música y mucho más, se ampliará para ofrecer artículos sobre redes sociales y momentos virales.

“Estamos viendo profundos avances en el transporte y ya era hora de que tenga una sección con nuestros informes de primer nivel”, dijo el editor en jefe de Wired Scott Dadich, en un comunicado.

“También estoy emocionado de hacer un enfoque expansivo de Wired sobre la cultura, a medida que seguimos proporcionaremos comentarios inteligentes sobre la cultura pop junto a la investigación reflexiva de nuestra sociedad cambiante”, agregó.

Wired está apostando por estos temas para aumentar su tráfico. Tampoco hay que olvidar el esfuerzo que hace su equipo web para presentar los contenidos en la web. Solo basta revisar  Transportation para obtener buenas referencias.

¿Qué nuevos enfoques propondrías a tu medio de comunicación?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta un nuevo juego para enseñar sobre seguridad en la red a los más pequeños

Google actualizó su proyecto que hace posible que cualquier persona obtenga más conocimientos sobre la seguridad en internet.

07-06-17

5 consejos para mejorar la narración de historias

Es importante tener en cuenta al público objetivo y cuál es el medio (web, televisión, medios impresos, etc). Nunca hay que subestimar la inteligencia de la gente, recomienda el CEO.

10-08-12

Periodista: Aprende el vocabulario de otros idiomas

Si quieres aprender otro idioma, lo básico es dominar su vocabulario más sencillo. Y en esa etapa la herramienta Vocapic te puede ayudar mucho.

02-02-15

COMENTARIOS