Herramientas
CES 2016: Los periodistas van a amar las sorpresas de Nikon
Por @cdperiodismo
Publicado el 06 de enero del 2016

Nikon sorprendió en el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas. Entre los gadgets que presentaron tenemos cámaras que alcanzan la precisión cercana a la de la vista humana, imágenes tomadas en 360 grados y una convergencia con los smartphones.
Nobuyoshi Gokyu, vicepresidente senior y director general de la unidad Imaging Business en Nikon Inc., dijo que una de las grandes apuestas de la empresa es crear un ecosistema en donde los dispositivos móviles, la tecnología y el gusto por la fotografía, puedan alternar y comunicarse.
Cámara Key Mission 360
Esta cámara permite una visión para todos los polos. A la derecha, a la izquierda, arriba, abajo y todo a la vez. Ideal para los periodistas especializados en aventura o deporte extremo.
Puedes grabar video 360 grados en 4K UHD.
Cámara D5
Se trata de una cámara todoterreno de gran potencia, y que captura una gran calidad en las imágenes.
Cámara D500
Ideal para usarla con smartphones gracias a la app SnapBridge, la cual permite enviar directamente la imagen captada con esta cámara a cualquier dispositivo.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

México: Las mejores fotos del 2014 de la agencia Cuartoscuro
Animal Político elaboró una galería con una recopilación de las mejores capturas que los fotógrafos de la agencia mexicana Cuartoscuro han publicado este año.
31-12-14
Toma fotos del iPhone mediante comandos de voz
La app VoiceSnap para iOS permite tomar fotografías mediante comandos de voz, lo cual le da la capacidad al usuario para tomar fotografías con las manos libres cuando lo necesite.
10-05-14
La foto de guerra que ningún medio se atrevería a publicar
La revista The Atlantic publicó un extenso texto como parte de un especial que bien nos puede hacer reflexionar sobre el papel de la fotografía en la guerra.
10-08-14