Herramientas

CES 2016: Los periodistas van a amar las sorpresas de Nikon

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de enero del 2016

Nikon sorprendió en el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas. Entre los gadgets que presentaron tenemos cámaras que alcanzan la precisión cercana a la de la vista humana, imágenes tomadas en 360 grados y una convergencia con los smartphones.

Nobuyoshi Gokyu, vicepresidente senior y director general de la unidad Imaging Business en Nikon Inc., dijo que una de las grandes apuestas de la empresa es crear un ecosistema en donde los dispositivos móviles, la tecnología y el gusto por la fotografía, puedan alternar y comunicarse.

Cámara Key Mission 360

Esta cámara permite una visión para todos los polos. A la derecha, a la izquierda, arriba, abajo y todo a la vez. Ideal para los periodistas especializados en aventura o deporte extremo.

Puedes grabar  video 360 grados en 4K UHD.

Cámara D5

Se trata de una cámara todoterreno de gran potencia, y que captura una gran calidad en las imágenes.

Cámara D500

Ideal para usarla con smartphones gracias a la app SnapBridge, la cual permite enviar directamente la imagen captada con esta cámara a cualquier dispositivo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprovecha las nuevas características de edición en Google Fotos

El equipo de Google anunció nuevas opciones de edición de imágenes en Google Fotos. La firma quiere que todos tengan acceso a las herramientas que los ayuden a mejorar sus instantáneas ahorrando tiempo.

05-03-16

Colección de fotografía innova en su visualización

La Thomas Walther Collection, del Museo de Arte Moderno, es un conjunto de 341 fotografías de 150 artistas obtenidas entre 1909 y 1949, período que se puede admirar por la calidad de cada pieza.

28-12-14

Guarda imágenes directamente a la nube de Google con esta extensión

El equipo a cargo del desarrollo de Drive, de Google, anunció la introducción de una extensión de su servicio para Chrome. Se trata de Save to Drive, la cual te permitirá salvar fotografías o figuras desde la red con una opción que se desplegará en el menú del clic derecho del cursor.

11-12-12

COMENTARIOS