Herramientas

CES 2016: Los periodistas van a amar las sorpresas de Nikon

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de enero del 2016

Nikon sorprendió en el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas. Entre los gadgets que presentaron tenemos cámaras que alcanzan la precisión cercana a la de la vista humana, imágenes tomadas en 360 grados y una convergencia con los smartphones.

Nobuyoshi Gokyu, vicepresidente senior y director general de la unidad Imaging Business en Nikon Inc., dijo que una de las grandes apuestas de la empresa es crear un ecosistema en donde los dispositivos móviles, la tecnología y el gusto por la fotografía, puedan alternar y comunicarse.

Cámara Key Mission 360

Esta cámara permite una visión para todos los polos. A la derecha, a la izquierda, arriba, abajo y todo a la vez. Ideal para los periodistas especializados en aventura o deporte extremo.

Puedes grabar  video 360 grados en 4K UHD.

Cámara D5

Se trata de una cámara todoterreno de gran potencia, y que captura una gran calidad en las imágenes.

Cámara D500

Ideal para usarla con smartphones gracias a la app SnapBridge, la cual permite enviar directamente la imagen captada con esta cámara a cualquier dispositivo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nikon premió una fotografía perfecta, pero editada

El último 28 de enero, la cuenta en Facebook de la marca de cámaras Nikon Singapur publicó una fotografía para felicitar a su autor porque al parecer era una brillante composición.

31-01-16

Nueva York desde lo más alto

Uno de ellos es ‘Reflections From Above”, una serie fotográfica que básicamente captura la simetría de las luces y las reflexiones de la ciudad de noche, vistas desde un edificio.

03-07-14

Foap, plataforma en línea para vender fotos que tomes desde el iPhone

Si consideras que las fotos que tomas con el iPhone son excelentes quizás puedas comercializarlas. Te presentamos la aplicación Foap, diseñada para ayudarte a vender tus capturas.

29-06-12

COMENTARIOS