Herramientas

Prueba este servicio de correo electrónico en la Mac

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de enero del 2016

CloudMagic es una popular aplicación de correo electrónico para iOS , y ahora está disponible para la Mac.

El equipo de diseño comentó que quería que la herramienta fuera “simple, hermosa y rápida”, como en el móvil de Apple, donde se puede apreciar  una plataforma limpia para las personas que adoran el minimalismo.

La aplicación para la Mac ofrece características que harán que los aficionados de correo electrónico sean felices. CloudMagic te permite hacer de forma rápida y sencilla la selección de un montón de mensajes de correo electrónico desde la ventana de vista previa.  Tampoco hay distracciones para componer nuevos mensajes.

El fundador Rohit Nadhani dice que el minimalismo es útil “cuando te enfocas en lo correcto para ser más productivo. Usted está relajado y por lo tanto la gestión de mensajes de correo electrónico se vuelve más agradable y no una carga “.

La aplicación no es barata, pues tiene un valor de US$ 19.99, pero su estética te hará considerar su compra.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Analiza tu eficiencia con esta app

La aplicación es más que una agenda y no solo se concentra en planificar, ya que su principal característica está en medir la eficiencia con la que se se efectuó una tarea.

24-11-13

Una app para la cobertura móvil de eventos

Tag Journal es una excelente aplicación para periodistas que trabajan como reporteros móviles y que cuentan con un dispositivo de sistema operativo iOS como apoyo.

27-03-14

YouTube no aparecerá en el nuevo sistema de Apple

Apple Inc., en un último comunicado publicado este lunes, reveló que la próxima versión de su sistema no tendrá la plataforma de YouTube integrada. La razón: El termino de la licencia, informó Reuters.

06-08-12

COMENTARIOS