Herramientas

Prueba este servicio de correo electrónico en la Mac

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de enero del 2016

CloudMagic es una popular aplicación de correo electrónico para iOS , y ahora está disponible para la Mac.

El equipo de diseño comentó que quería que la herramienta fuera “simple, hermosa y rápida”, como en el móvil de Apple, donde se puede apreciar  una plataforma limpia para las personas que adoran el minimalismo.

La aplicación para la Mac ofrece características que harán que los aficionados de correo electrónico sean felices. CloudMagic te permite hacer de forma rápida y sencilla la selección de un montón de mensajes de correo electrónico desde la ventana de vista previa.  Tampoco hay distracciones para componer nuevos mensajes.

El fundador Rohit Nadhani dice que el minimalismo es útil “cuando te enfocas en lo correcto para ser más productivo. Usted está relajado y por lo tanto la gestión de mensajes de correo electrónico se vuelve más agradable y no una carga “.

La aplicación no es barata, pues tiene un valor de US$ 19.99, pero su estética te hará considerar su compra.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de Google Glass para usuarios de iOS

Dos características nuevas se han agregado al proyecto Glass, anunció Google Today. Ambas adiciones incluyen mensajes de texto para iPhone y un Calendario Glassware para el dispositivo que cuesta, hasta el momento, $1500.

21-04-14

Una aplicación para eliminar archivos en tu dispositivo iOS

PhoneClean es una aplicación para la Mac o para Windows que se dedica a eliminar archivos temporales, el caché, cookies del navegador y archivos resultados de errores a la hora de sincronizar el iPhone o el iPad con plataformas como iTunes.

09-12-13

Esta es la aplicación de Microsoft para hacer selfies divertidos

Microsoft presentó Sprinkles, una aplicación móvil para iOS. La app básicamente permite añadir pegatinas, textos, máscaras y más a los selfies.

05-04-17

COMENTARIOS